FormulaTV

CONFIRMADO

La sexta temporada de 'American Horror Story' ya tiene fecha de estreno

FX ha anunciado también las fechas de la premiere de sus nuevas comedias, 'Atlanta' y 'Better Things'.

Por Azucena PereiraPublicado: Miércoles 6 Julio 2016 11:10 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 11:10

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

En plena preparación de las próximas temporadas de sus series, la cadena FX ha anunciado, por fin, la fecha de estreno de la nueva tanda de episodios de una de sus ficciones más aclamadas, 'American Horror Story', que regresará el próximo 14 de septiembre. De este modo, poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de la sexta temporada de la serie creada por Ryan Murphy, que vuelve a contar con Lady Gaga como protagonista.

Asimismo, FX ha aprovechado la ocasión para revelar también las fechas de estreno de sus dos nuevas comedias, 'Atlanta' y 'Better Things', que verán la luz el 6 de septiembre y el 8 de septiembre, respectivamente. 'Atlanta', protagonizada por Donald Glover, narrará la historia de dos primos que intentan encontrar un hueco en el panorama musical de Atlanta. 'Better Things', encabezada por Pamela Adlon, contará la historia de una madre soltera que luchará por compaginar su trabajo como actriz con su vida personal.

'American horror story' sexta temporada

Una temporada llena de secretismo

De momento son pocos los datos que tenemos acerca de la trama de la que será la sexta temporada de 'American Horror Story'. No obstante, hace poco se filtraba la noticia de que el rodaje de la nueva tanda de episodios se está realizando en el parque Griffith de California, en los Ángeles. Además, varias fuentes indican que algunas escenas estarían grabándose en un hospital.

Por otro lado, parte del reparto ya ha sido confirmado y, además de Lady Gaga en el papel protagonista, el elenco lo completan el recién confirmado Matt Bomer, Angela Bassett, Emma Roberts, Kathy Bates, Denis O'Hare, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Leslie Jordan y Evan Peters.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series