FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECISIÓN INCOMPRENSIBLE

Brian Cox rechazó un papel en 'Juego de Tronos' porque no le pagaban suficiente

El veterano actor lamenta ahora su decisión y confiesa ser un gran seguidor de la serie de HBO.

Por Marta MontanerPublicado: Miércoles 6 Julio 2016 13:34 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 13:34

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Si hay alguien en este mundo que desearía viajar en el tiempo, este es sin duda el actor Brian Cox. Y es que el veterano intérprete de 70 años, conocido por su papel en la película "Braveheart" se lamenta día sí y día también de una decisión que tomó hace algún tiempo: rechazar un papel para la serie más exitosa del momento, 'Juego de Tronos'.

¿Qué podría llevar a un actor o actriz a decir que no a una superproducción de tal calibre? En el caso de Cox, fueron motivos económicos. "Estúpidamente, lo rechacé en los primeros días porque no me pagaban suficiente dinero", confesó en una entrevista para el portal Vodzilla. "Ahora tienen más dinero. Fui estúpido, fue una tontería, porque ahora me he convertido en un completo adicto de la serie", se lamentaba el escocés.

En cuanto al papel que habría interpretado en la serie, el actor prefirió no especificarlo, así que no sabemos quién ocupó finalmente su lugar.

Brian Cox rechazó un papel en 'Juego de Tronos' y ahora se lamenta de su decisión.

Brian Cox rechazó un papel en 'Juego de Tronos' y ahora se lamenta de su decisión.

Reírse para no llorar

Pero la mala suerte de Brian Cox no termina aquí. Un amigo suyo también recibió una oferta de 'Juego de Tronos', pero él decidió aceptarla. ¿Quién fue ese compañero? Ni más ni menos que Ian McShane, quien apareció en la sexta temporada interpretando a Ray, el septón que ayudó a Sandor Clegane "el Perro" en una pequeña aldea. "Cuando vi a Ian, pensé: '¿Ian ha hecho esto?', e inmediatamente deduje que le habrían pagado bien, porque...¡conozco a Ian!", dijo Brian Cox en la entrevista.

Y es que el actor reconoce el acierto de todos sus colegas que acabaron aceptando las ofertas de la superproducción de HBO. Además de McShane, Brian Cox también es amigo de Clive Russell (Brynden Tully), Liam Cunningham (Davos), Charles Dance (Tywin Lannister) y Max von Sydow (Cuervo de Tres Ojos).

A pesar de toda su mala fortuna, Brian Cox todavía alberga un poco de esperanza. "Sigo esperando la llamada de 'Juego de Tronos', y si me ofrecen una cantidad decente de dinero, ¡allí estaré!", decía entre risas el actor. Y puede que tenga razón, ya que a 'Juego de Tronos' aún le quedan dos temporadas con muchos minutos para que Cox aparezca en ella.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series