FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Nova estrenará en España la serie "Las amazonas"

La serie está protagonizada, entre otras, por Danna García ('Pasión de Gavilanes').

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 6 Julio 2016 14:38 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 18:14

'Las amazonas' es una telenovela mexicana de Televisa. Se trata de una adaptación de la venezolana y que cuenta con Danna García entre su primera plana. Esta actriz logró una gran repercusión en España gracias a 'Pasión de Gavilanes'. Ahora, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com Nova será la que emitirá por primera vez esta serie en España.

Cuenta la historia de Victoriano, un terrateniente y empresario padre de tres hijas, víctima de mentiras e intrigas que le impiden estar con el amor de su vida. Esta ha sacrificado su felicidad víctima de un acto de violencia que la ha condenado a vivir en la sombra de la familia Santos.

Danna García, 'Las amazonas'

Danna García, 'Las amazonas'

Danna García: "No es una novela tradicional"

Durante más de tres meses se preparan sus protagonistas en equitación para este nuevo proyecto. Danna García tuvo que vencer para ello a su fobia a los caballos que se le generó a raíz de un accidente en una telenovela anterior. Durante una entrevista la actriz decía que tanto los planos, como el uso de las cámaras no era el mismo que se había empleado en otras novelas tradicionales. La telenovela no llega con mucha diferencia de tiempo a España y es que se estrenó en Televisa en el 16 de mayo de 2016.

Es una ficción adaptada de una exitosa telenovela venezolana que se emitió en 1985. Inicialmente cuenta con 62 capítulos de cerca de 60 minutos cada una. Está grabada en diferentes localizaciones Mexicanas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series