FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Aitor Luna sustituye a Yon González como protagonista de 'La catedral del mar'

El actor reemplaza su hermano en la superproducción que está preparando Antena 3.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 6 Julio 2016 17:22 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 18:06

Serie relacionada

La catedral del mar

La catedral del mar

2018

España 1 temporada 8 capítulos

DramaHistoria

8,0

Popularidad: #361 de 3.453 Ranking La catedral del mar

  • 21

  • 4

Aunque la cadena nunca oficializó los nombres de Megan Montaner y Yon González, es cierto que sus nombres rápidamente saltaron a los medios nada más conocerse que surgía el proyecto de 'La catedral del mar'. Esta ficción se trata de una gran superproducción que está preparando Antena 3 al estilo de 'El tiempo entre costuras' y es por eso que los tiempos de preparación se alargan. Esto hace que actores como Megan Montaner o Yon González se hayan bajado del carro debido a que tienen nuevos proyectos en su agenda.

En el caso de Yon González será Aitor Luna el encargado de sustituir a su hermano en la serie, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com. Por lo que Aitor Luna encarnará al protagonista de la nueva ficción de Antena 3.

Aitor Luna

Aitor Luna

Aitor Luna encarnará a Arnau

La serie esta basada en una obra de Ildefonso Falcones publicada en 2006. La novela narra lleva a los lectores al siglo XIV. Un momento en el que la ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad.

Aitor Luna interpretará al protagonista de la historia. El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición.

¿El siguiente proyecto de Yon González se verá en Netflix?

Todavía se encuentran en fase de pruebas, pero el nombre del actor suena para una ficción que prepara Bambú, productora con la que ha protagonizado ya varias ficciones: 'Gran Hotel', 'Bajo sospecha'. Aún es pronto para poder confirmar su nombre en la ficción que está preparando la productora sobre Telefónica para Netflix. ¿Será este el motivo por el que el actor ha tenido que abandonar la serie de Antena 3?

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series