FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

WINTER IS COMING... BUT NOT YET

'Juego de Tronos' retrasa la producción de su séptima temporada

Finalmente, debido a que el invierno ha llegado a Poniente, la producción de 'Juego de Tronos' tendrá que esperar unos meses.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Julio 2016 23:30 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 23:41

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Por si no era suficiente la espera de casi un año para el estreno de la séptima temporada, el invierno todavía tardará un poco más en llegar. Según han anunciado Benioff y Weiss en un podcast sobre la UFC, la producción de la séptima temporada se va a retrasar unos meses, debido a que el Invierno ha llegado a Poniente y las localizaciones donde se va a grabar tienen que tener una apariencia acorde a la estación en la que se va a desarrollar la historia, "incluso las zonas más cálidas", han anunciado D&D.

Así las cosas, se trata de una mala noticia para los fans de 'Juego de Tronos', que verán retrasado el estreno de la T7 todavía unas semanas más. El caso es que, debido a que, según las últimas informaciones extraoficiales, la séptima temporada tendrá siete capítulos, es posible que el retraso en producción no afecte tanto al estreno como se podría esperar si fuesen diez episodios los que conformasen la temporada. Aun así, se espera que el estreno sea pasado el mes de abril, tal y como han insinuado los productores de la serie de HBO.

Cabe recordar que en años anteriores 'Juego de Tronos' se ha estrenado entre finales de marzo y finales de abril, siendo el estreno de la sexta temporada (24 de abril) el más tardío de lo que llevamos de serie, exceptuando la primera temporada que se estrenó el 9 de mayo de 2011.

Winterfell en invierno

El invierno va a tardar un "poquito" más en llegar a Poniente

Parte de la T7 de 'Juego de Tronos' podría rodarse en Galicia, Euskadi y Canarias

Es bien sabida la predilección que la cadena HBO y de los productores de la serie por las tierras españolas en estas últimas temporadas. Sevilla, Almería, Guadalajara, Peñíscola o Girona, han formado parte de las dos últimas temporadas.

Ahora parece que la cadena, de la mano de Fresco Film Service, sigue buscando localizaciones en nuestro país y ha puesto su punto de mira en Galicia, Canarias y Euskadi. En esta última, el flysch de Itzurun en Zumaia (Guipuzkoa) formaría parte, a falta de confirmación oficial, de la séptima temporada de 'Juego de tronos'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series