FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SELFIES

Miki Nadal imita a Cristina Pedroche en 'Zapeando'

El periodista se pinta los labios y se adorna con joyas para imitar a su compañera de programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Julio 2016 12:07 | Última actualización: Jueves 7 Julio 2016 16:22

En el programa de 'Zapeando' de este miércoles pasado, Miki Nadal sorprendía a Cristina Pedroche y el resto de colaboradores con unas cómicas fotos. En estas el periodista intentaba imitar las fotos de Instagram de Pedroche, ya fuera con los labios pintados de rojo pasión, mascarilla facial y albornoz rosa, o vestido con joyas y poco más. Tanto a Pedroche como al resto de colaboradores les pareció divertidísimo y sugirieron a Miki que se tomara lo de las imitaciones de forma profesional. Aunque lo que no le hizo tanta gracia a Pedroche es cuándo Miki le dijo: "he usado tu barra de labios, espero que no te importe."

Esta moda de imitar las fotos de Instagram surge a partir una broma que se ha vuelto viral. Chris Martin, padre de una joven de 19, decidió recurrir a una solución poco convencional al ver los comentarios inapropiados que su hija recibía en la aplicación. Martin colgó en su Instagram cinco imágenes en las que imitaba fotos que había publicado su hija con el comentario: "Mi hija ha estado colgando selfies sexys y en lugar de decirle que pare, bueno, se me ocurrió algo mejor. #dadbod #dadselfie".

Miki Nadal imita a cristina pedroche

Miki Nadal imita las fotos de Instagram de Cristina Pedroche

En el punto de mira

Cristina Pedroche no para. A partir de este otoño es posible que comparta menos tiempo con su compañero Miki Nadal, ya que ha sido la elegida para presentar el nuevo programa de Atresmedia 'Tú sí que sí', tal y como recoge el portal Yotele.

La colaboradora de 'Zapeando' se pondrá al frente del talent show de Gestmusic que se emitirá en laSexta y que ahora mismo se encuentra en la fase de castings para los nuevos participantes. 'Tú sí que sí' se presenta como una de las grandes apuestas de laSexta para la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series