FormulaTV

SIGUE CRECIENDO

4 personajes pasarán a ser regulares en la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Con esta incorporación, el reparto fijo constará de 20 personajes, dos más que en la sexta temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Julio 2016 11:16 | Última actualización: Viernes 8 Julio 2016 11:18

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la sexta temporada de 'The Walking Dead'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Tal y como ha revelado The Hollywood Reporter, el drama zombie ha fichado como fijos a cuatro personajes que conocimos en la pasada temporada. Los actores que han ampliado su contrato son: Jeffrey Dean Morgan como el misterioso Negan, del que oímos hablar mucho pero no conocimos hasta el final de la temporada; Tom Payne que interpreta a Jesus, una de las incorporaciones más populares; Austin Amelio en el papel de Dwight, que reapareció al final de la temporada con el rostro quemado por Los Salvadores; y Xander Berkeley como Gregory, el manipulador líder de Hilltop.

Es un ascenso sorprendente ya que la mayoría de los actores de The Walking Dead empiezan siendo personajes recurrentes durante un tiempo antes de ser fichados como regulares. Por otro lado, la serie perdió dos personajes regulares en la pasada temporada: la líder de Alexandria, Deanna, interpretada por Tovah Feldshuh y el fugaz interés romántico de Rick Grimes, Jessie, interpretada por Alexandra Breckenridge. Todos estos cambios resultan en un reparto de 20 personajes fijos, dos más que en la sexta temporada. Pero no cabe duda de que esto cambiará con el primer capítulo de la nueva temporada.

Negan, Dwight, Gregory y Jesus The Walking Dead

Negan, Dwight, Gregory y Jesus

El secreto mejor guardado

Los últimos minutos de la pasada temporada dejaron a los espectadores en absoluto suspense. El capítulo terminó con Negan golpeando con su bate Lucille a uno de los 11 protagonistas que se encontraban arrodillados frente a él. El misterio sobre cuál de los personajes regulares va a estar ausente en la próxima temporada será revelado con el inicio de la temporada 7. De hecho, ya se ha grabado una escena de muerte de cada uno de estos 11 personajes y ahora a los productores de la serie les toca elegir quién será la víctima definitiva.

Los fans más curiosos continúan acercándose a las localizaciones de Atlanta donde se graba la serie, intentando ver alguno de sus actores favoritos o alguna pista que les avance qué va a ocurrir en la nueva temporada. Algunos han llegado a usar drones para capturar imágenes de la producción, deseosos de conocer el spoiler de quién es la víctima de Negan. El productor Scott M. Gimple está tomando todas las medidas necesarias para evitar que se escape este o cualquier otro secreto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series