FormulaTV

NUEVOS HORIZONTES

Mercedes Milá tendrá un nuevo programa en Mediaset

La presentadora opina sobre el futuro de 'Gran Hermano' y desvela detalles de su conversación con Vasile.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Jueves 7 Julio 2016 16:00 | Última actualización: Jueves 7 Julio 2016 16:20

La presentadora Mercedes Milá aparece en la portada de la revista Semana después de la noticia de su sorprendente salida de 'Gran Hermano'. Según como ella ha comentado, uno de los motivos de su marcha ha sido la denegación de un aumento de sueldo por seguir al mando del programa.

La periodista, que también acudió al programa de 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser, ha mostrado su faceta más sincera en la publicación. Milá ha reconocido que se ha reunido con Paolo Vasile, pero ''No hemos hablado nada de GH. Si él no habla, yo tampoco. Estoy mirando al futuro llena de ilusión, de ganas y muy contenta...". Tal y como afirma en la publicación, ''Vasile me ha ofrecido un trabajo del que todavía no se puede hablar. Me ha hecho muchísima ilusión porque es un proyecto totalmente nuevo y es justo lo que yo quiero hacer".

No obstante, Milá se encuentra inmersa en 'Covénzeme', el nuevo programa de BeMad. Reconoce que este formato es el sueño de su vida y que "siempre he querido hacer un programa de libros pero orientado a escuchar a los lectores". Incluso reconoce que le encantaría invitar a la Reina Letizia al programa. Además admite que si tiene que elegir su mejor momento en Gran Hermano, fue cuando vio las audiencias correspondientes al primer programa (36,5% y 5.296.000 espectadores), sentía que había tomado la decisión correcta.

Mercedes en la primera gala de 'GH 16'

Mercedes en la primera gala de 'GH 16'

Jorge Javier Vázquez, nueva imagen del programa

Después de la noticia de su salida, se conoció que Jorge Javier Vázquez sería su sustituto al mando de Gran Hermano 17. La periodista admite que deja Gran Hermano en buenas manos. Además, apunta que 'Jorge tiene un sentido del humor muy importante... A lo mejor los concursantes se libran de las broncas".

Mercedes se ha mantenido fiel al formato durante 16 años. En la gran final de 'Gran Hermano 16' donde Sofía se proclamó ganadora, el programa se despidió con un 24,6% y 3.214.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series