FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PUEDE HERIR SENSIBILIDADES

Un concursante de un reality serbio agrede a su novia en directo

Los demás participantes permanecieron impasibles ante lo que estaba sucediendo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Julio 2016 13:42 | Última actualización: Viernes 8 Julio 2016 13:43

El concursante Nenad Marinkovic-Gastoz desata la polémica en la televisión serbia al agredir a su pareja delante de sus compañeros. Los hechos se sucedieron a raíz de una discusión que el protagonista de la historia estaba teniendo con otro concursante. Ante esto Zorica Dukic, la novia del chico intentó intervenir desatando la cólera de éste.

El joven tomó a la chica violentamente y mientras se la llevaba cogida por el cuello iba diciéndole "Te he dicho que te calles, eres mi chica". La joven intentaba librarse de él e intentaba defenderse en vano. Una vez en el baño, el chico continuó con los improperios y las agresiones sin justificación.

Lo escabroso de la historia viene acompañado por el hecho de que todo el resto de concursantes del programa estaban comiendo con ellos y no hicieron nada por detenerle. Incluso vieron por televisión cómo el chico agredía a la chica sin compasión en la habitación de al lado y seguían comiendo impasibles ante las imágenes.

Imágenes de la agresión

Imágenes de la agresión

¿Posible Estrategia?

Algunos seguidores del formato han afirmado que esto realmente es una estrategia de los concursantes para permanecer en el reality. Según los espectadores, la pareja tiene un "pacto" y durarán lo que dure el programa.

El programa introduce a completos extraños uno a uno y deben elegir quién quiere ser su novio o novia en la boda. La dinámica del juego es ver cuánto tiempo puede durar cada relación dependiendo de las circunstancias que le precedan.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series