FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

BRUTAL

Norman Reedus sobre la séptima temporada de 'The Walking Dead': "Ya no somos los Alfa"

Tras el antes y después marcado por el final de la sexta temporada, las expectativas están por las nubes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Julio 2016 11:16 | Última actualización: Sábado 9 Julio 2016 11:17

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la sexta temporada de 'The Walking Dead'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

La sexta temporada de 'The Walking Dead' terminó con una incógnita que dejó a los espectadores al borde de la silla. Con la aparición del nuevo y carismático villano Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) parece que la dinámica del juego vaya a cambiar. Los fans de los cómics saben que Negan no va a ser el único nuevo personaje que introduzcan esta temporada. Si los productores siguen basándose en el producto original, a los fans les esperan nuevas comunidades, nuevos personajes y nuevos líderes, además de mucha muerte y crueldad.

En una entrevista con Comicbook, Norman Reedus, el actor que interpreta a uno de los personajes más queridos de la serie, Daryl Dixon, explicó qué será diferente cuando llegue 'The Walking Dead' en octubre. Reedus predice que el mundo enteró explotará cuando los espectadores vean lo que va a ocurrir, "todo es diferente ahora. Hay personajes diferentes. Hay un cambio de poder en la serie. La aparición de Negan le ha dado la vuelta al guión por completo. Ya no somos los Alfa. Es un nuevo mundo. Es un mundo nuevo y peligroso como nunca antes."

daryl dixon normal reedus the walking dead

Norman Reedus como Daryl Dixon en TWD

El nuevo villano

Los fans de los cómics sabrán que hay un giro argumental en relación a otro líder llamado Alpha, en el que sin hablar de spoilers, Negan podría encontrar su redención y volverse uno de los buenos. Cuando le preguntan a Norman Reedus sobre esto, él responde tajantemente: "No. Negan es pura maldad."

Varios miembros del reparto han estado comentando lo arriesgada que va a ser la nueva temporada, incluyendo Ross Marquand que interpreta a Aaron, el cuál ha advertido que será "brutal" e "intensa". La serie tiene la costumbre de reinventarse cada temporada y la séptima parece ser el cambio más radical. Hasta ahora, Rick y compañía han sido los que estaban al mando y los que siempre salían ganando, pero con un nuevo rey en el tablero de juego, las cosas pueden volverse en su contra.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series