FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

G.P. DE BRASIL, DOMINGO 21 A LAS 18H

Fernando Alonso se la juega este fin de semana en Interlagos

Jueves, 18 de Octubre de 2007
FórmulaTV.com
 
Opta a su tercer título mundial y por ello Telecinco ha preparado un amplio despliegue con motivo de la última carrera de la temporada. Se efectuará un exhaustivo seguimiento a los tres candidatos al título y se ofrecerá una entrevista el padre de Lewis Hamilton.

Conexiones en directo con los principales lugares de interés en Brasil, España y Reino Unido, seis equipos de trabajo con 22 profesionales desplazados y una intensa labor de toda la redacción de Deportes de Informativos Telecinco traducida en reportajes, entrevistas y análisis constituyen el dispositivo humano y técnico que Telecinco está preparando para retransmitir en directo el Gran Premio de Brasil, la decisiva cita que el próximo domingo a las 18:00 horas pondrá punto y final al Mundial de Fórmula 1 más disputado de los últimos 21 años.

Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara encabezan la amplia cobertura que Telecinco ha diseñado y que dará comienzo dos horas antes de la bajada del banderín de salida con la emisión de un Previo especial ideado para que ningún detalle escape al ojo del espectador dentro y fuera del circuito de Interlagos, un trazado que coronará a Lewis Hamilton, Fernando Alonso o Kimi Räikkönen como el mejor piloto de la categoría reina del automovilismo.

Un día antes, el sábado a las 18:00 horas, el trepidante fin de fiesta arrancará en Telecinco con la retransmisión en directo de la sesión de clasificación, cita crucial para determinar las posibilidades de éxito del piloto español, que deberá aventajar en más de cuatro puntos al inglés para revalidar su título de campeón.

Sábado
Canal: Telecinco
Hora: 17:55
Retransmisión: Sesión de clasificación GP de Fórmula 1 - Brasil

Canal: Telecinco Sport
Hora: 22:00
Retransmisión: Sesión de clasificación GP de Fórmula 1 - Brasil (R)

Domingo
Canal: Telecinco
Hora: 15:55
Retransmisión: Previo GP Fórmula 1 – "Brasil 2007: la hora de la verdad"

Canal: Telecinco
Hora: 17:00
Retransmisión: Previo GP Fórmula 1 – "Brasil 2007: el desenlace"

Canal: Telecinco
Hora: 18:00
Retransmisión: Gran Premio Fórmula 1 - Brasil

Canal: Telecinco Sport
Hora: 22:00
Retransmisión: Gran Premio Fórmula 1 - Brasil (R)

"Brasil 2007: la hora de la verdad"
Pese a no puntuar en el pasado Gran Premio de Japón, la calculadora juega a favor de Lewis Hamilton. Fernando Alonso, su compañero de escudería, se convertirá más que nunca en su gran rival por el Campeonato del Mundo.

Nervios, enfados, alegrías, ilusiones, risas, llantos y mucha, mucha expectación serán algunas de las sensaciones que sin duda vivirán paisanos, amigos y aficionados de uno y otro piloto. Telecinco ofrecerá el ambiente generado por la disputa de uno de los grandes premios más decisivos de las últimas décadas a través de un Previo de más de dos horas de duración que, como novedad, estará dividido en dos programas especiales: "Brasil 2007: la hora de la verdad", que dará comienzo a las 15:55 horas, y "Brasil 2007: el desenlace", que arrancará a las 17:00 horas.

Para el primero de ellos, la cadena enviará un equipo hasta Tewin, localidad natal del británico Lewis Hamilton, para pulsar el ambiente que se vivirá entre los compatriotas del actual líder del Mundial.

Además, Telecinco desplazará dos equipos más hasta Oviedo: uno se instalará en el Auditorio Príncipe Felipe, centro habitual de encuentro de los aficionados más fieles a Fernando Alonso, y otro acudirá a la Plaza de América, punto en el que han tenido lugar las celebraciones tras la consecución de los dos títulos mundiales obtenidos por el piloto asturiano. Las cámaras de Telecinco también acercarán la ilusión contenida que embargará a los habitantes de Espoo, ciudad de origen del finlandés Kimi Räikkonen.

Durante este primer tramo del amplio espacio que precederá a la carrera, Telecinco ofrecerá, además, una entrevista con Anthony Hamilton, padre del piloto británico.

Por otro lado, la cadena doblará esfuerzos en Sao Paulo, donde realizará un seguimiento exhaustivo de los movimientos de los tres candidatos al título desde su desembarco en Interlagos hoy jueves hasta que el semáforo se torne verde el domingo.

"Brasil 2007: el desenlace"
Las cámaras de Telecinco han plasmado durante todo el Mundial las impresiones de Alonso momentos antes de subirse a su monoplaza. En esta última cita, el piloto asturiano compartirá nuevamente con los espectadores de la cadena sus sensaciones y expectativas de forma exclusiva ante una de las carreras más decisivas de su carrera deportiva.

Durante la segunda parte del Previo, que arrancará a las 17:00 horas, la cadena hará pública la música y la letra de la banda sonora del campeonato del Mundo de Fórmula 1 2007 elegida por espectadores e internautas de Telecinco.

En este espacio será desvelado, además, el contenido de los sobres firmados por Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Pedro Martínez de la Rosa, Antonio Lobato y Gonzalo Serrano, durante la presentación oficial del equipo McLaren en Valencia, en el que apostaron por quién ganaría el Mundial, quién se haría con el subcampeonato y quién finalizaría en tercer lugar.

Además, Pedro Martínez de la Rosa, compañero de Alonso y Hamilton en McLaren, y Marc Gené, piloto probador de Ferrari, desvelarán sus expectativas sobre el desarrollo del Gran Premio de Brasil.

Por último, los espectadores podrán disfrutar del ranking de los cinco mejores adelantamientos del año y de una edición especial de tomas falsas protagonizadas por el equipo capitaneado por Antonio Lobato.

Fernando Alonso opta a su tercera corona mundial de nuevo en Interlagos
Fernando Alonso buscará de nuevo sobre el bacheado trazado de Interlagos el milagro que le corone por tercera vez consecutiva como mejor piloto de Fórmula 1. El circuito brasileño, ubicado a las afueras de Sao Paulo entre dos grandes lagos -de ahí procede su denominación- provocará sensaciones de muy diversa índole en el piloto asturiano: Interlagos ha sido testigo de su proclamación como campeón mundial en dos ocasiones, a la vez que ha acogido el accidente más grave de su carrera deportiva. El Gran Premio de Brasil constará de 71 vueltas a los 4.309 metros de longitud del circuito, que acoge dos largas rectas, una zona de curvas rápidas y un sector revirado que obligará a pilotos e ingenieros a hilar muy fino en la puesta a punto final de los monoplazas.

Las audiencias de la Fórmula 1 continúan su expansión en España
La igualdad que ha reinado entre los pilotos de McLaren y Ferrari, las controvertidas decisiones de la FIA, la persistencia y la solidez expuestas por Fernando Alonso ante las adversidades que se le han planteado y los esfuerzos de Telecinco por hacer comprensible los entresijos de este deporte al espectador han sido los principales factores que han propiciado el incremento en casi 400.000 espectadores en el número de aficionados a la categoría reina del automovilismo.

A falta de la carrera decisiva, las retransmisiones que Telecinco ha llevado a cabo de los 16 Grandes Premios del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2007 han registrado un seguimiento medio de 4.245.000 espectadores y un 47,5% de cuota de pantalla, cifra que supone un incremento casi 400.000 nuevos adeptos con respecto al Mundial de 2006 (3.846.000 y un 47,5% de share).

Los datos confirman también un crecimiento en el número de seguidores que han sido testigos de las sesiones de clasificación (193.000 telespectadores más que el pasado año), los reportajes y las entrevistas efectuadas por Antonio Lobato en los Previos (172.000 seguidores más que en 2006), así como los análisis posteriores a cada carrera (159.000 espectadores más).

Durante el transcurso de la temporada, destacan los datos obtenidos por el Gran Premio de España, que obtuvo un seguimiento medio de 5.524.000 seguidores y un 47,1% de share, y por el Gran Premio de Japón, que a pesar de su horario de emisión atrajo la atención de 1.535.000 espectadores, dato que se traduce en un 71,4% de cuota de pantalla.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 37) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
[YoveoLa2]
19/10/2007 - 13:53

Telecinco, como se nota que no tenemos contenido desde las 16:00 hasta que empiece la carrera... ahora que lo gane Raikkonen y ya es el despiporre padre

[Mijail]
19/10/2007 - 11:42

Alonso is being the winner, I am sure! :P

[bppd]
19/10/2007 - 10:55

que mala es la envidia. sin duda "el deporte" español. Alonso va a ganar porque tiene claro lo que busca en la vida y su espiritu competitivo puede con todo. es que si no fuera así, no creo que pudiera soportar la presión. OLE OLE y OLE Alonso campeón.

[alquimista]
19/10/2007 - 10:27

Yo no digo que quien no lo apoya no sea ni español ni chorradas de esas... cada cual es libre de apoyar a kien quiera. Solo me pregunto cual será el número de ingleses que quieren que ganen Alonso (seguro que los cuento con los dedos de la mano). Además no entiendo la simpatía hacia Hamilton, ya que ese si que ha sido un trepa.

[antpaspal]
19/10/2007 - 09:24

Yo prefiero que gane cualquiera menos Alonso, se lo tiene muy creido, "No tengo que agadecer nada a nadie"

[yiumbo]
18/10/2007 - 21:49

alquimista] Que pasa? que por ser español ya hay obligacion de apoyarlo? Ademas...español ke paga impuestos en suiza y que pasa la mayor parte del año fuera....XD

[yiumbo]
18/10/2007 - 21:44

Pos por mi que pierda! pero me da que ganara...suele tener la suerte del campeon en los momentos clave (vease el campeonato del año pasado). Como piloto de los mejores, como persona me ha defraudado sobre todo el año pasado en su trato a renault, por tanto se mereceria perder para bajarle los humos. Por cierto, estoy harto de la gente ke porke kieras ke pierda alonso digan ke no eres español, las simpatias no entienden de banderas. Alonso es español,pero me cae mal y kiero ke pierda. Nadal es español,me cae bien y kiero ke gane. Rossi es italiano, pero me mola cuando gana pq es un makina,etcetc. Pero como ya dije...creo ke alonso ganara...a mi pesar

[sevillano_2006]
18/10/2007 - 20:38

pues un 70% seguro

[sevillano_2006]
18/10/2007 - 20:38

alonso no m kae bien,prefiero hamilton

[tvastur]
18/10/2007 - 19:42

Fernando: "¿Presión? La Justa. Porque no tienes nada que demostrar. Porque tú ya eres el número uno. Y porque, ganes o pierdas, te está esperando el mejor equipo del mundo: LA AFICIÓN." Ganes o pierdas.. Asturias entera se irá de borrechera!!

[Alter Ego]
18/10/2007 - 18:47

Espero q NO gane y se le bajen los humos!!

[anticactypab]
18/10/2007 - 18:16

PUXA ALONSO!!!!! Falta muy pokitooooo, k ganas! el domingo todos a ver la carrera, alonso el amo. mi idolo del deporte. audiencia: 6.5 millones?

[Ulixes86]
18/10/2007 - 17:45

No se como se apoya a este personaje, yo como español no me siento represnetado x este mameluco. Q gane Raikonnen o en su defecto, Hamilton q ha sido la gran sorpresa de este año. Pese a quien pese.

[alquimista]
18/10/2007 - 17:41

Dudo que en Inglaterra haya un inglés que quiera que gane Alonso... pero aqui en España ni nosotros mismos nos ayudamos, será que por eso dicen que la envidia es el deporte nacional. Alonso caerá mejor o peor de ahi a que ganen otros. Que vergüenza!

[petete 79]
18/10/2007 - 16:35

Creo que se acercara al 60 % de Share, si yo fuera telecinco lo promocionaba mucho mas, hablando en todos los programas de ello, incluso en Bea, para así calentar mas el ambiente

[matrro]
18/10/2007 - 15:51

en tv3 tambien lo dan... por si alguien puede/quiere mirarlo por alli yo informo.

[CostumeMakesTheClown]
18/10/2007 - 15:49

Arrasará y barrerá a la competencia. Se acercará al 50% de share y no creo que el 'Multicine' pase del 14% de share.

[para_gente_como_tu]
18/10/2007 - 15:28

*sabes, no babes, perdón.

[para_gente_como_tu]
18/10/2007 - 15:28

Apa ALONSO!!!!!!!!!!! Hamilton, el domingo aparca como tu mejor babes, pero eso sí, antes de que acabe la carrera xd.

[nauzet]
18/10/2007 - 15:19

y me da asco que después se insulte y se ridiculize a todo aquel que no apoya a Alonso. Pa gustos colores, Ánimo Hamilton, Ánimo Raikkonen

[nauzet]
18/10/2007 - 15:17

yo quiero que gane Hamilton, o en su defecto Raikkonen, estoy harto de la campaña en prensa, radio, televisión proAlonso

[DeTo.BD]
18/10/2007 - 15:16

Nose xk me da k va a ser el espacio mas visto del año despues de las uvas de fin de año k ya falta pokito !! XDD

[yoyyo]
18/10/2007 - 14:47

hamil chulo..

[tvastur]
18/10/2007 - 14:43

hamilton-to

[yoyyo]
18/10/2007 - 14:33

veeenga campeon..que,no te quieren en tu equipo..dejales,el titulo y vete enseñando el trasero..seguro,que en cualquier sitio vas a estar mejor aunque haya gente que no quiera que ganes..que,se queden sus hamiltons y sus anuncios..

 
 

Sobre esta noticia

Títular: Fernando Alonso se la juega este fin de semana en Interlagos

Añadida el: Jueves, 18 de Octubre de 2007

Categoría: Programación

Cadena: Telecinco

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Viernes 10 Febrero

 
Programa
Espect.
%
1
3.717.000
18,8
2
2.838.000
20,6
3
2.813.000
16,5
4
2.784.000
19,7
5
2.673.000
13,9
6
2.539.000
15,3
7
2.484.000
17,5
8
2.167.000
11,4
9
2.116.000
15,2
10
2.110.000
15,5

Juego Audiencias

1. fatawart | 2. bravos | 3. sethmojonero

Ahora en televisión

Destino: España
11:35 En familia
En lengua de signos
11:30 Programa de mano
Megatrix
14:00 Los Simpson
Las playas más sexys del mundo
12:00 El encantador de perros
El coche fantástico
11:30 Tú sí que vales
Grandes mudanzas
11:05 Las reparaciones más difíciles del mundo
NBA: Boston Celtics-Los Angeles Lakers
12:00 Generación NBA+
Megatrix
14:50 El plan Neox
Copa Davis: España-Kazajistán
12:00 Baloncesto: Liga Femenina: Rivas-Zamarat
Los Simpson: El crío errante
11:25 Futurama: Fry Y La Fábrica De Slurm