FormulaTV

CAMBIO DE ROLES

Ana Obregón y Carlos Sobera, próximos invitados en 'Trabajo Temporal'

Los presentadores se pondrán en la piel de una camarera de hotel y de un mozo de almacén.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Sábado 9 Julio 2016 14:09 | Última actualización: Sábado 9 Julio 2016 14:09

'Trabajo Temporal' el programa de La 1 donde los rostros conocidos de la televisión cambian de empleo por un día, tiene nuevos invitados. Esta semana pasaran por el espacio la actriz, presentadora y bióloga Ana Obregón y Carlos Sobera.

Así las actividades diarias de estos rostros de la televisión cambiaran por completo. La polifacética artista se pondrá en la piel de una camarera de pisos, por lo que deberá limpiar, planchar y lavar en un hotel de lujo muy conocido. Por su parte, Carlos Sobera se convertirá en mozo de almacén de una factoría de frutas. El famoso presentador de '¿Quién quiere ser millonario?' vivirá en su propio cuerpo la presión que sufren los trabajadores y deberá aprender rápido todas las tareas para no entorpecer el ritmo de trabajo.

Al final del día, serán sus compañeros los que valoren el desarrollo de sus tareas. Además, tanto Ana como Carlos deberán expresar sus opiniones acerca de la labor que han tenido que desarrollar así como de su experiencia dentro del programa.

Carlos y ana en sus nuevos trabajos

Carlos y Ana en sus nuevos trabajos

El reality de Ana Obregón, próximamente en Dkiss

Ana Obregón se estrena en Dkiss con un nuevo reality centrado en su persona. A diferencia de otros espacios, este programa está orientado en la figura profesional de la actriz que actualmente se encuentra inmersa en la obra de teatro "Sofocos plus". La actriz reconoce sobre su programa que "se verá de verdad cómo es un día mío, que no paro".

Dkiss, el nuevo canal de TDT, está orientado a un público femenino aunque una de las bazas con las que cuenta la nueva cadena es la producción nacional que irá incorporando progresivamente a su oferta de programación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series