FormulaTV

ENTRE BROMA Y BROMA...

Jorge Javier Vázquez sugiere que Rosa Benito se marcha a Antena 3

El presentador bromeó sobre el tema en la última entrevista de la ya excolaboradora del programa estrella de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Julio 2016 15:48 | Última actualización: Sábado 9 Julio 2016 15:48

Las banderas en Mediaset ondean a media hasta por la nueva marcha de Rosa Benito de 'Sálvame'. Anunciada como la despedida definitiva, absoluta, indiscutible y rotunda, la cuñada de Rocío Jurado concedió su última entrevista en la versión 'Deluxe' del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. En la noche del 8 de julio, el programa hizo un repaso sobre la colaboradora saliente y su paso por Telecinco. "Mi hija me ha apoyado muchísimo, y quería que siguiera colaborando en 'Sálvame', pero con la oferta que me han hecho, me ha parecido que querían que me fuera del programa", declaró.

Sobre sus compañeros, Rosa Benito afirmó que en ocasiones se ha sentido apartada tanto por ellos como por los directores: "A mis directores les quiero, y entiendo que tengan dolor y que no me quieran ver. He visto que no se sentían felices conmigo como lo éramos antes".

Pero uno de los momentos más llamativos corrió a cuenta del presentador cuando, en mitad de una conversación con María Patiño bromeó sobre el nuevo paradero de Benito: "A ver si vas a volver a Antena 3 y te la vas a encontrar". Pese al tono de broma, la aludida dejó claro que no tenía ningún proyecto televisivo a la vista y que se centraría en acompañar a su hija Chayo Mohedano en su gira de conciertos.

Rosa Benito en su última entrevista en 'Sálvame deluxe'

Rosa Benito en su última entrevista en 'Sálvame deluxe'

Su fría relación con Belén Esteban

A la pregunta de Jorge Javier sobre su relación con Belén Esteban, Rosa Benito quiso dejarlo claro: "La verdad es que está fría. Todo fue a raíz de 'Gran Hermano VIP'. Belén se decepcionó conmigo y me apartó un poco". Pero tras contar esto, la colaboradora afirmó que le encantaría tener una buena relación con ella una vez dejase 'Sálvame'.

Tras estas palabras, Belén Esteban se unió a la entrevista íntima para puntualizar las palabras de su ya excompañera: "Rosa me ha mentido, y por eso estoy así con ella. Me dijo que no sabía nada respecto al tema de los directores. Estoy dolida con ella por lo que ha pasado".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series