FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALELUYA

ABC confirma que Richard Cabral estará en la tercera temporada de 'American Crime'

Dos de sus actrices principales ya han confirmado su participación en esta nueva entrega que vendrá cargada de novedades.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Sábado 9 Julio 2016 16:27 | Última actualización: Sábado 9 Julio 2016 16:27

El actor Richard Cabral se ha unido a Felicity Huffman y Regina King para el elenco de 'American Crime', que repite en ABC por una tercera temporada. La serie de John Ridley, que se emitió por primera vez en 2015, obtuvo una buena crítica en su última temporada y a día de hoy sigue cosechando éxitos.

Se podría decir que el elenco de actores de la serie se mantiene intacto, pese a que las tramas son diferentes. Esta nueva temporada se desarrollará en Carolina del Norte y se centrará en asuntos laborales y económicos.

La serie estuvo nominada a los Emmy en su primera temporada, alcanzando la cifra de 10 nominaciones a los premios. Cabral obtuvo uno de los galardones como Mejor Actor de reparto. No obstante, no es la primera vez que vemos al actor en la pequeña pantalla. El joven ha participado en

la película "Snitch" o en la serie 'Body of Proof'.

El actor en un episodio de la serie

El actor en un episodio de la serie

Otras caras conocidas que también renuevan

John Ridley, creador de la serie, afirmó que los seguidores pueden esperar un nuevo giro en los personajes. Regina King se mantiene como uno de los pilares básicos de la serie y la noticia de su renovación agradó tanto a fans como al propio director, que declaró sobre la actriz que: "Es una de las actrices que, con su talento, se ha asociado a la identidad de nuestra serie".

Además Felicity Huffman vuelve a la serie que le sirvió para ser nominada a los Emmy por su papel como Bárbara Hanlon. En esta nueva temporada, los actores adoptarán novedosos roles que dotaran a la serie de mayor dinamismo y originalidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series