FormulaTV

DE PLÁSTICO

El "Ken humano" busca el amor en un reality

Tras 190 operaciones de cirugía estética, Justin Jedlica apareció en el estreno de 'Million Dollar Matchmaker' para buscar pareja.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Julio 2016 16:35 | Última actualización: Sábado 9 Julio 2016 16:35

Le llaman el nuevo "Ken humano". Justin Jedlica se ha puesto bajo el bisturí 190 veces desde que cumplió 18 años en su afán de parecerse al famoso muñeco de plástico Ken; entre ellas rinoplastias, implantes de pectorales, hombros, muslos, gemelos, biceps y triceps, levantamiento de cejas, aumento de pómulos y lábios y gluteoplastia. Jedlica, se mudó de Los Angeles a Chicago tras divorciarse de su marido y le pidió ayuda a Patti Stanger, productora de programas date-show, para que le encontrase pareja.

En la nueva temporada de 'Million Dollar Matchmaker' en Bravo, Jedlica, que ahora tiene 35 años, admitió que estaba abierto y receptivo al proceso, pero no era fácil. Stanger reconoció enseguida los errores que Jedlica cometió en su primera cita a ciegas. El otro hombre llevaba un venda en los ojos para que el físico no fuera un factor decisivo, pero Jedlica estuvo toda la cita hablando de sus cirugías y haciendo que su acompañante tocase los implantes de sus brazos. A partir de entonces, las sugerencias de Stanger le ayudaron a centrarse más en los gustos y aficiones de su cita que en sí mismo. Jedlica confesó, "se me da muy mal abrirme a los demás. Tengo miedo al rechazo." Ashley Iaconetti, una ex-concursante de 'The Bachelor' y el ex-marido de Jennifer Lopez, Ojani Noa, también aparecen en el programa.

Justin Jedlica operaciones

Justin Jedlica se ha sometido a 190 operaciones estéticas

El primer "Ken humano"

Justin Jedlica no es el primer hombre en obsesionarse por lar operaciones cosméticas para alcanzar ese canon de belleza de plástico. El brasileño Celso Santebanes se gastó más de 35.000 euros para parecerse al novio de Barbie. Pero su historia es algo más triste ya que con tan solo 20 años descubrió que tenía leucemia.

Su estado degeneró con rapidez y su enfermedad destruyó todo lo que había conseguido con las operaciones. Por mucho que luchó por su salud, fue una neumonía lo que pudo con él. Según el padre de Santebanes: "Cuando estaba empezando a cumplir sus sueños, descubrió su enfermedad y los sueños se interrumpieron."

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series