FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CLARO, CLARO...

Censuran el sexo gay de 'How to Get Away With Murder' en la televisión italiana

Esto provocó el enfado de Shonda Rimes que se manifestó diciendo: "La censura de cualquier amor es inexcusable".

Por Lara HombradosPublicado: Domingo 10 Julio 2016 12:16 | Última actualización: Martes 12 Julio 2016 19:44

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #322 de 3.453 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Las cadenas deberían ser conscientes del poder de las redes sociales. Y, sino, que se lo digan a un televidente italiano cuya queja acerca de la censura de la cadena pública italiana, Rai 2, en uno de los capítulos de 'How to get away with a murder' en la plataforma, ha conseguido todo tipo de reacciones.

La secuencia en concreto mostraba un flashback en el que Connor consigue los documento necesarios para un caso, acostándose con Oliver. Shonda Rhimes, productora de la serie, se manifestó enseguida asegurando que: "La censura de cualquier amor es inexcusable".

Por su parte, el showrunner de la ficción Pete Nowalk expresó su conmoción y decepción y compartió el clip eliminado por Rai2. Jack Falahee, que interpreta a Connor cuestionó la decisión de la cadena indignado por el trato de la cadena italiana a su público: "¿Es que el público italiano no esta "preparado" para la vida real?".

Shonda Rhimes: "La censura de cualquier amor es inexcusable"

Shonda Rhimes: "La censura de cualquier amor es inexcusable"

La respuesta de la cadena

Según informa el periódico italiano Corriere Della Sera, uno de los directores de Rai 2 ha explicado que una de las editoras de la cadena realizó los cambios sin su supervisión, y que, por tanto, volverían a emitir el episodio íntegro. En el Twitter de la cadena han pedido perdón por su exceso de pudor.

Nowalk ha aplaudido rápidamente la decisión de Rai2 y agradeciendo su capacidad para aceptar sus errores con soluciones tangibles. En cambio Shonda Rhimes ha invitado a los seguidores de sus series en todo el mundo a que no dejen que estos errores pasen, y si pasasen que la alerten de cualquier tipo de censura.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series