FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA PRESIÓN DEL ÉXITO

Emilio Aragón confiesa que un ataque de ansiedad hizo peligrar 'Médico de familia'

El director ha revelado uno de los momentos más críticos que ha vivido durante su etapa al frente de la exitosa serie Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Julio 2016 17:00 | Última actualización: Domingo 10 Julio 2016 17:05

Serie relacionada

Médico de familia

Médico de familia

1995 - 1999

España 9 temporadas 119 capítulos

Comedia

5,4

Popularidad: #282 de 3.453 Ranking Médico de familia

  • 46

  • 6

Emilio Aragón ha concedido una emotiva entrevista para la revista PAPEL, de el diario El Mundo, en la que ha repasado su trayectoria personal, y ha desvelado algunos de los entresijos de su 'Médico de familia'. El actor y director ha sido uno de los referentes de la televisión a nivel nacional.

El director ha revelado uno de los momentos más críticos que ha vivido durante su etapa al frente de la exitosa serie 'Médico de familia': "Recuerdo perfectamente el día que dije no puedo más. Era en la tercera temporada de Médico de familia. La fama se había disparado, y eso llega un momento que es un poco difícil de gestionar".

"Y en la tercera temporada de Médico recuerdo, literalmente, parar el coche en el arcén y tener una especie de ataque de ansiedad allí mismo y paré", ha confesado Emilio. "Mis socios pensaban que era una broma, pero luego ya vieron que era una cuestión física. Que no podía. Como son fantásticos, lo entendieron perfectamente. Escribimos mis tramas antes, las grabamos y así me pude ir. Fueron nueve meses y luego me reenganché. Si no lo hubiese hecho, yo no sé qué hubiera sido de mí. Me habría dado un ataque de... de cualquier cosa".

Emilio Aragón

Emilio Aragón

Habló de su familia

"Yo creo que este sentimiento de familia viene del hecho de haber viajado con el baúl. De haber sido migrante. Yo llegué a España por primera vez con 13 años. Fui al colegio en Caracas, en Puerto Rico, en Buenos Aires, en México, en Miami, en Chicago, y estar un año aquí y otro allí nos hizo querer estar siempre juntos", ha explicado Emilio Aragón.

El actor ha comentado que su familia no trabajaba "para hacerse famoso, trabajaban para darnos de comer. Pero tenían auténtica pasión por la profesión. Pasión, pasión y respeto". "Nos lo contábamos todo desprendidos de cualquier superficialidad, con sinceridad total. Era mi padre y era mi amigo. El recuerdo es absoluto", ha sentenciado Aragón al ser preguntado por su padre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series