FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA ANÉCDOTA

La polilla de Cristiano Ronaldo se convierte en la triunfadora de las redes en la final de la Eurocopa

La escena no pasó desapercibida para los usuarios de Twitter, que enseguida aprovecharon el momento para crearle decenas de cuentas a la polilla.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Julio 2016 09:43 | Última actualización: Lunes 11 Julio 2016 10:25

La final de la Eurocopa mostraba una lucha titánica entre dos equipos que hicieron sufrir a sus aficiones hasta el último momento. La Portugal de Cristiano y Pepe se alzaba con el triunfo ante una anfitriona desesperada en busca de un gol que nunca llego.

A lo largo del partido una plaga de polillas no quiso perderse tan trascendental cita y cogieron los mejores sitios del estadio, paseándose ante las cámaras como si de una invasión se tratara, restándole protagonismo a las selecciones finalistas.

Pero, sin duda, si hubo una que acaparó todos los flashes, fue la polilla "grupie" de Cristiano Ronaldo. Contra toda expectativa, en el minuto 24 el portugués se rompía después de un fuerte choque con Payet, haciendo testigo a la audiencia de unas lágrimas que no auguraban las mejores noticias. El pequeño insecto se posó sobre la cara del delantero del Real Madrid, como si quisiera consolar sus lágrimas.

Más de cuarenta cuentas se crearon en cuestión de media hora

Más de cuarenta cuentas se crearon en cuestión de media hora

"Cuando en las pelis Disney los animalitos consuelan a la princesa"

La escena no pasó desapercibida para los usuarios de Twitter, que enseguida aprovecharon el momento para crearle decenas de cuentas a la polilla en cuestión de media hora, consiguiendo miles de seguidores en apenas unas horas.

Sea como fuere, Cristiano tuvo que retirarse minutos después del campo de juego, lo que le delegó al sufrimiento del banquillo. Por su parte, las polillas continuaron a sus anchas ante más de ocho millones de espectadores españoles, que una vez más convirtieron la anécdota en la protagonista.

>

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series