FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PORTADA

La 'Super Shore' Elettra Lamborghini se desnuda en Interviú

Enemiga de sus compañeras y y objetivo de los participantes masculinos, Elettra no ha dejado indiferente a nadie por su fuerte carácter y exigencia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Julio 2016 11:01 | Última actualización: Lunes 11 Julio 2016 11:01

La explosiva Elettra Lamborghini, nieta del fundador de la conocida marca automovilística, es la protagonista de la portada de esta semana de la revista Interviú. Participante del reality 'MTV Super Shore', no le importa lo que los demás puedan opinar de ella, y habla sin pelos en la lengua de su paso por el programa de MTV.

Enemiga de sus compañeras y y objetivo de los participantes masculinos, Elettra no ha dejado indiferente a nadie por su fuerte carácter y exigencia en las relaciones: "Para tener buen sexo se necesita pasión, y conseguir eso en una sola noche de fiesta es muy difícil.". Acusada de 'microondas' reconoce que le gusta que la vean así: "Yo era diferente a las demás chicas del programa. Soy una mujer difícil, hasta que la otra persona me respete y me dé confianza".

De los participantes españoles guarda buen recuerdo: "Con Esteban también tengo muy buena amistad, les he conocido mejor después de 'Super Shore' y me han sorprendido. Sobre todo Esteban, tiene muy buen corazón", declara la italiana, "Abraham fue el que más me gustó como persona, pero no me atraía físicamente, no es mi tipo. Además, en el fondo, él solo quería rollo conmigo. Si no hay amor, nada.." . Sin embargo, Arantxa y Elettra no consiguieron congeniar: "Arantxa tenía celos porque yo le gustaba a Igor. Yo no me creí esa relación. No quiero amigas como ellas".

La portada de Interviú con Elettra Lamborghini

La portada de Interviú con Elettra Lamborghini

Me encantaría ir a Supervivientes o Gran Hermano

La rica heredera también habla de sus pretensiones en el mundo televisivo, donde se encuentra bastante cómoda: "Me encantaría ir a 'Supervivientes' o 'Gran Hermano'. 'Mujeres y Hombres y Viceversa' también me parece divertido, lo que pasa es que me gustan los chicos y las chicas y mi trono sería un lío, necesitaría por lo menos trece temporadas para decidirme".

Su participación en el reality de MTV no ha resultado ningún problema para su familia, que la respalda en todo momento: "Les ha encantado, están superfelices. Yo soy la más salvaje de toda mi familia y eso les encanta. Repetiría de nuevo sin cambiar nada". A pesar de que su apellido ha podido resultar una desventaja en alguna que otra ocasión: "Mucha gente se acercaba por interés, pero ahora que me he acostumbrado sé manejarlo a mi favor".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series