FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NOMBRAMIENTOS

Lola Molina y Eva Cebrián, nuevas responsables de las Direcciones de Antena y de Programas de TVE

Trabajarán con el Director de Programación y Contenidos, Carlos Fernández, que renueva con estos nombramientos un departamento clave en la estructura de TVE.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Octubre 2007 18:07

Televisión Española continúa con el proceso de cambios y mejoras en su organización impulsado por su Director, Javier Pons. En esta línea de renovación de estructuras y estrategias, el Director de Programación y Contenidos de TVE, Carlos Fernández, ha creado las Direcciones de Antena y de Programas, que ocuparán Lola Molina y Eva Cebrián, respectivamente.

Lola Molina, hasta ahora Directora de Programación de La 1 y de La 2 de TVE, amplía sus competencias y pasa a desempeñar el puesto de Directora de Antena. Vinculada al equipo de Carlos Fernández en TVE desde febrero de este año, Lola Molina -licenciada en Sociología- tiene una amplia experiencia profesional desarrollada especialmente en Tele 5 y en la televisión autonómica de Castilla La Mancha.

A la Dirección de Programas de TVE se incorpora otra destacada profesional del sector audiovisual: Eva Cebrián, hasta ahora directora general de la empresa "Nablas Management", en la que era responsable directa de la gestión de la carrera artística del cantante David Bisbal y de su proyección internacional.

Eva Cebrián, que hizo estudios de Ciencias Políticas y Humanidades, tiene una larga trayectoria como ejecutiva en distintas empresas: desde Gestmusic hasta el Grupo PRISA y Doctor Music. En PRISA, Eva Cebrián fue Directora de Ocio y Entretenimiento, área en la que puso en marcha numerosas iniciativas, entre ellas la creación del portal de música más importante en español: los 40.com.

Con estos nombramientos se refuerza la organización de la Dirección de Programación y Contenidos, un departamento clave en la actual estructura de TVE.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series