FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SESIÓN MORADA

Ana Pastor y Ferreras disfrutan de su tiempo libre viendo la película de Podemos

La pareja acudió a unos cines del centro de Madrid para ver la película sobre la formación morada, "Política, manual de instrucciones", de la productora Mediapro.

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 11 Julio 2016 12:25 | Última actualización: Lunes 11 Julio 2016 12:34

El presentador de 'Al rojo vivo', Antonio García Ferreras, y la presentadora de 'El objetivo', Ana Pastor, fueron vistos por el centro de Madrid el pasado sábado 9 de julio. La pareja con más share de laSexta acudió a los cines Ideal, situados a 200 metros de la Plaza de Sol, para ver la película de Podemos, "Política, manual de instrucciones", de la productora Mediapro del empresario catalán Jaume Roures.

Según ha podido saber FormulaTV.com, la pareja se dejó caer por los cines Ideal alrededor de las 16:30 de la tarde. Ferreras y Pastor intercambiaron sus opiniones con algunos de los ahí presentes sobre el estreno de "Viva", una co-producción irlandesa-cubana que gira alrededor de la homosexualidad. El presentador de 'Al rojo vivo' consumió dos botellas de agua, mientras que la presentadora de 'El objetivo' pidió un refresco de té al limón de una conocida marca.

Además de conversar sobre el estreno de "Viva", el exdirector de la Cadena Ser comentó que por poco "casi nos quedamos sin ver la película de Iglesias". Por otro lado, la expresentadora de 'Los desayunos de TVE' bromeó con una señora sobre la última película de Dory. Ambos entraron a la sala 20 minutos antes de comenzar la película sobre la formación Morada. ¿Cuál fue su impresión de la película? Es todo un misterio.

Antonio García Ferreras y Ana Pastor. Gtres.

Antonio García Ferreras y Ana Pastor. Gtres.

Ferreras: "Soy muy tímido"

El director y presentador de 'Al rojo vivo' (laSexta), Antonio García Ferreras, pasó esta mañana del lunes 11 de julio por 'Lo mejor que te puede pasar', el programa de Nuria Roca en Melodía FM. El periodista habló con la locutora sobre su relación con los políticos y de su experiencia con la "popularidad".

"Soy mucho más tímido de lo que parece. No llevo bien la popularidad. El 90% de la gente que me reconoce por la calle es muy amable conmigo", comentó Ferreras. El presentador reconoció que no tiene cuenta en Twitter por ser "muy asocial, sólo mando SMS".

Al ser preguntado sobre su relación con el líder de Podemos, el presentador respondió que ha "comido con Pablo Iglesias, pero también con Albert Rivera, Antonio Hernando, Pablo Casado. Pero sólo sacan la foto con los de Podemos. No me gusta comer en reservados por eso; soy periodista. Si mañana el diablo me pide una entrevista, lo dejo todo y acudo".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series