FormulaTV

DE BUENA FAMILIA

Netflix renueva 'Bloodline' por una tercera temporada

La familia Rayburn volverá a la plataforma digital en 2017 con nuevos y terribles secretos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Julio 2016 18:29 | Última actualización: Miércoles 13 Julio 2016 18:30

Serie relacionada

Bloodline

Bloodline

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 33 capítulos

ThrillerDramaSuspense

7,3

Popularidad: #394 de 3.445 Ranking Bloodline

  • 1

  • 1

El año pasado Netflix estrenó 'Bloodline', una drama centrado en cuatro hermanos que viven en los Cayos de Florida cuyos secretos más oscuros comienzan a salir a la luz cuando regresa al hogar la oveja negra de la familia. Tras el éxito que tuvieron sus dos primeras temporadas, Netflix ha anunciado que habrá una tercera.

Los 10 episodios de esta nueva entrega llegarán en 2017. Se ha confirmado que volverán Kyle Chandler, Sissy Spacek, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini y Norbert Leo Butz. "Los productores han creado una cautivadora saga familiar con uno de los repartos más talentoso de la historia de la televisión. Tenemos muchas ganas de ver qué les espera a los Rayburn en esta nueva entrega" dijo la vice presidenta de contenido original de Netflix.

La familia Rayburn en 'Bloodline'

La familia Rayburn en 'Bloodline'

Así es 'Bloodline'

La ficción sigue la vida de los miembros de la familia Rayburn, dueños de un hotel en Florida Keys. Cuando el hijo mayor y oveja negra de la familia, Danny, regresa al nido familiar con motivo del aniversario de sus padres, reaviva con su actitud y complicado carácter el secreto más oscuro que intenta esconder e ignorar, el cual involucra violencia y muerte.

'Bloodline' pasó un poco desapercibida por el gran público pero tuvo grandes críticas por parte de los medios: "Un fascinante drama familiar cocido a fuego lento, con un magnífico elenco, situado entre un paraíso frente al mar y los turbios manglares de los Cayos de Florida" (The Hollywood Reporter), 'Bloodline' espera seguir sumando adeptos para ganarse el favor del público. El pasado Mayo, antes del estreno de la segunda temporada, Chandler bromeó que a los Reyburns les quedaban bastantes secretos para continuar la serie "hasta que cumpla 92."

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series