FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

La novena temporada de 'Hermano mayor' se estrena este viernes 15 de julio a las 22:30

'Hermano Mayor' vuelve a la parrilla de Cuatro con nuevos casos "nunca vistos".

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Julio 2016 11:51 | Última actualización: Lunes 11 Julio 2016 12:01

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #198 de 2.090

  • 121

  • 1

Jero García regresa a la parrilla de Cuatro este viernes 15 de julio a las 22:30 con la novena tanda de entregas de este formato. En estos nuevos casos se mantendrán las señas de identidad del formato, aunque habrá novedades. Ahora los espectadores también podrán ver cómo viven los padres la evolución de sus hijos durante la terapia.

En algunos casos, los jóvenes tendrán que abandonar sus casas para vivir durante unos días separados de sus padres y así poder romper los lazos de dependencia que la mayoría de ellos mantienen. Es por ello que gracias a esta nueva iniciativa, los jóvenes podrán trabajar y desenvolverse de una manera diferente.

Jero García

Jero García

"He conocido familias que me han dejado huellas para siempre"

Jero se muestra sincero y confiesa que durante estos episodios ha conocido familias que le han dejado "una huella para siempre. Hemos vivido cada caso centrados en ayudar, que al final es lo único importante".

De esta forma Jero vuelve a coger las riendas del formato tal y como hizo durante la octava tanda de episodios. No estará solo, irá acompañado por la psicóloga Bárbara Tovar que mediante terapias intentará ahondar en los problemas de los chicos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series