FormulaTV

RENOVACIÓN

Josep Pedrerol renueva por dos temporadas en Atresmedia

El presentador continuará al frente de 'Jugones' en laSexta y de 'El chiringuito de Jugones' y 'Champions Total' en Mega.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Julio 2016 14:46 | Última actualización: Lunes 11 Julio 2016 14:58

Atresmedia Televisión ha renovado su contrato con Josep Pedrerol para las próximas dos temporadas, por lo que el periodista seguirá al frente de 'Jugones' en laSexta y 'El chiringuito de Jugones' y 'Champions Total' en Mega. Así, a partir del 8 de agosto, Pedrerol, uno de los comunicadores deportivos más notorios del panorama audiovisual, seguirá ofreciendo su sello personal y su particular manera de ver la actualidad deportiva, como lleva haciendo desde hace tres temporadas en el Grupo.

Tras su renovación, Josep Pedrerol ha declarado que tiene "la suerte de trabajar con los mejores y de hacerlo con libertad absoluta. Estamos en Atresmedia, la tele de la Champions. Hemos disfrutado como locos esta temporada con una final española. Hicimos un programa desde el césped de San Siro. ¡Qué pasada!". Además, avanza que "hay proyecto y, sobre todo, más ilusión que nunca. Esto no ha hecho más que empezar. Nos vemos en tele. Volvemos el 8 de agosto".

"'Jugones' es ya el programa referente de la información deportiva en España. Nos mojamos. Esa es la clave. Noticias y opinión", Pedrerol habla también de su equipo: "Siempre vamos más allá. Somos inquietos, insaciables. Siempre queremos saber más y lo contamos a nuestra manera, sin edulcorantes".

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

La mejor temporada de 'Jugones'

En laSexta, 'Jugones'' ha promediado su mejor temporada hasta la fecha con 5,5% y 689.000 espectadores. Sube 5 décimas respecto a la pasada temporada. En febrero de 2016 consiguió su mejor mes con 5,9% de cuota de pantalla y 750.000 espectadores.

Esta temporada ha tenido su programa con mejor cuota el día de reyes con 7,3%. También esta temporada ha tenido su emisión histórica más vista. Fue el 12 de mayo con 897.000 espectadores. Pedrerol señala que "'El Chiringuito de Jugones'' está más en forma que nunca. Es un auténtico fenómeno social. Somos TT todos los días. Tenemos al mejor equipo de periodistas y tertulianos de España. Es el futbol desde dentro. Exclusivas, información y debate plural. El chiringuito es el programa más libre y plural de España. Sin consignas, ni ataduras ni miedos. Somos líderes de la noche deportiva desde que empezamos. El chiringuito es un programa imprevisible, emocionante, sorprendente".

Récord de 'El chiringuito de Jugones'

'El chiringuito de Jugones', en Mega se ha convertido ya en un programa de referencia entre el público. El espacio dirigido por Pedrerol es seguido por una media de 233.000 espectadores (4,2% de share). El pasado mes de abril, Josep Pedrerol batió récord histórico al frente de su programa deportivo, nacido en 2008. El comunicador alcanzó la mayor cuota y el mayor número de seguidores mensual de toda la historia en temáticas (Intereconomía, Nitro, Neox y Mega) desde el espacio que capitanea en el late night de Mega, al cerrar abril con un 5,3% de share y cerca de 300.000 espectadores (295.000).

'El Chiringuito de Jugones' es el programa de una temática con más audiencia social: unos 2.700 autores y 5.519 comentarios de media por emisión en temporada (septiembre a 7 julio). Ha congregado más de 1.280.000 tweets generados en la temporada durante su emisión. Logró su emisión con más autores sociales el 3 de diciembre (13.186 autores) con la polémica por la alineación indebida del R. Madrid en la Copa del Rey.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series