FormulaTV

ÚLTIMO FICHAJE

Silvia Olmedo ficha por 'Amigas y conocidas'

La colaboradora ha logrado superar la prueba con sobresaliente y ha venido a España para quedarse durante el verano.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 11 Julio 2016 18:18 | Última actualización: Lunes 11 Julio 2016 18:43

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #269 de 2.090

  • 4

  • 2

'Amigas y conocidas' marcó el pasado viernes un dato al alza en la mañana de La 1. Inés Ballester y sus chicas consiguieron un 9,6%. El programa dirigido por Alberto Maeso está fichando nuevos rostros más polémicos y frescos y está consiguiendo acercarse al 10% en la mañana de La 1. El último fichaje ha sido Silvia Olmedo.

La colaboradora entró en el formato hace un par de días y ha logrado conseguir un hueco, al menos por el verano a la espera de ver si volverá a México o decidirá asentarse una temporada en España, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com. Silvia una española, que según cuenta en una entrevista concedida a este portal, emigró a Latinoamérica a probar suerte y acabó consiguiendo llamar la atención y hacerse con un hueco en la parrilla mexicana.

Caras frescas para el verano

'Amigas y conocidas' se ha propuesto renovar sus rostros en verano y ha apostado por caras frescas como Luz Sánchez-Mellado (El País) y Elia Rodríguez. El programa está logrando obtener en muchas ocasiones mejores registros que 'La mañana de La 1', antes presentada por Mariló Montero y ahora por Silvia Jato.

Al más puro estilo de 'The View', Inés Ballester capitanea un espacio en el que acompañada de mujeres opinan sobre diferentes temas de actualidad. El formato comenzó el 4 de agosto de 2014 y va camino de cumplir este verano los dos años.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series