FormulaTV

DESTINO NATURAL

Gloria Lomana se perfila como nueva secretaria de Comunicación de Moncloa para la nueva legislatura

El nombramiento de Lomana cuenta con el respaldo del núcleo duro del Partido Popular.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Julio 2016 12:16

La ex directora de los servicios informativos de Antena 3, Gloria Lomana, podría poner rumbo a la Moncloa durante la próxima legislatura. La periodista es la mejor colocada para sustituir a Carmen Martínez de Castro al frente de la Comunicación del Ejecutivo liderado por Mariano Rajoy, tal y como recoge el diario PRnoticias.

El nombramiento de Lomana cuenta con el respaldo del núcleo duro del Partido Popular. La mujer de Josep Piqué ha hecho méritos suficientes durante su paso por los informativos de la cadena de Atresmedia para acceder a la secretaría de Estado de Comunicación.

La complicada situación política y social de los últimos cuatro años han amortizado la labor de Carmen Martínez de Castro al frente de la comunicación de Génova. Martínez de Castro ha tenido que batallar con la pérdida constante de electores y las crisis internas y externas del Partido Popular durante la última legislatura (sin contar la fallida investidura tras el 20D).

Gloria Lomana y Mariano Rajoy

Gloria Lomana y Mariano Rajoy

Bajada de audiencias en su última temporada

Los informativos de Antena 3 han vivido sus datos más bajos en el último año. La directora logró hacer que Antena 3 Noticias fuese líder entre 2004 y 2009, pero le ha sido imposible parar la bajada que han sufrido a pesar de los cambios. Zancajo y su equipo no han conseguido levantar la audiencia del prime time tras el cambio de Matías Prats.

En la sobremesa Vicente Vallés sí ha logrado hacer frente a la competencia, al igual que ha ocurrido con Mónica Carrillo y Matías Prats en fin de semana, pero este dato no es suficiente para que se haya producido un duro revés en lo que a audiencias se refiere llegando incluso a ser menos seguidos que los de TVE.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series