FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TERCERA FINALISTA

Mila Ximénez, tercera finalista de 'Supervivientes 2016'

La concursante ha llegado hasta la final del concurso, rozando el premio final en su tercer puesto.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 13 Julio 2016 00:56 | Última actualización: Miércoles 13 Julio 2016 00:59

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La tercera finalista de 'Supervivientes 2016' ha sido Mila Ximénez. La concursante, que consiguió su puesto en la final la pasada semana tras librarse de las últimas nominaciones en Honduras, ha logrado vivir por completo su aventura en los Cayos Cochinos. No obstante, su numeroso apoyo en las múltiples nominaciones en las que se ha visto involucrada le han jugado una mala pasada quedando en tercer lugar.

Mila Ximénez, tercera finalista de 'Supervivientes 2016'

Mila Ximénez, tercera finalista de 'Supervivientes 2016'

Mila Ximénez, tercera finalista de 'Supervivientes 2016'

Pese a ser una de las concursantes más controvertidas desde que comenzara la edición, pues ha superado numerosas nominaciones a pesar de las críticas por parte del público, finalmente la colaboradora de 'Sálvame' no ha logrado alzarse con el premio y ha debido conformarse con una medalla de bronce.

Sin duda, Mila Ximénez ha sido una de las grandes protagonistas de la edición. Su relación de amor-odio con Dulce desde el primer día, la dureza de sus enfrentamientos contra Yola Berrocal o sus constantes amenazas de abandono y sus numerosas recaídas han nutrido al concurso de mayor contenido que mucho de sus concursantes.

Ahora, la colaboradora de 'Sálvame' tendrá la oportunidad de responder a todo lo que se ha dicho sobre ella durante estos tres meses. Desde los innumerables ataques por parte de Nagore Robles hasta la controvertidas y enfrentadas posiciones que han tomado sus compañeros del programa con los que se reencontrará próximamente.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series