FormulaTV

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

'Hable con ellas' vuelve a Telecinco el próximo domingo 17 de julio a las 22:00 horas

Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar son las presentadoras de la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Julio 2016 11:59 | Última actualización: Miércoles 13 Julio 2016 12:00

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #158 de 1.918

  • 9

Si hay un programa en Telecinco que se asemeja al recorrido del río Guadiana en la geografía española -aparece y desaparece- es 'Hable con ellas en Telecinco', cuya primera temporada fue emitida en 2014 con un total de 31 entregas y su segunda entre 2014-2015 con tan solo 10 programas.

En esta ocasión serán Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar (Josep Ferré) las encargadas de conducir el programa de entrevistas producido por La Fabrica de la Tele. Durante su primera incursión, 'Hable con ellas' logró una media de 919.000 espectadores y un más que correcto 15,0%, sin embargo la segunda temporada se tuvo que conformar con 795.000 espectadores y un 13,4% de share.

sandra barneda unica presentadora original desde su estreno

Sandra Barneda es la única presentadora original que queda desde su estreno

Dime de dónde vienes y te diré cómo eres

En esta tercera temporada, repiten como presentadoras Sandra Barneda (la única conductora original desde su estreno) y Rocío Carrasco (quien se incorporó a partir del programa 15 durante la primera temporadas) mientras que ni Yolanda Ramos (a la que veremos en 'Tu cara me suena 5') ni Marta Torné (ahora en 'Cámbiame') volverán.

Si Sandra Barneda acaba de cerrar edición de 'Supervivientes', el último proyecto de Rocío Carrasco con Telecinco y La Fábrica de la Tele fue el malogrado 'Cámbiame premium' allá por septiembre de 2015. Mónica Martínez vuelve a Telecinco pero ya tiene tablas en este tipo de programas tras haber abanderado 'Pecadores', debate posterior en late night de 'Adán y Eva'. A Josep Ferré la última vez que se le vio en televisión nacional fue en 'La escobilla nacional' aunque su personaje Soledad León de Salazar ya se prodigó por 'TNT' en Telecinco.

Por su parte, Alba Carrillo -concursante de 'Supermodelo 2007'- ya formó parte de otro programa presentado exclusivamente por mujeres durante 2014 y 2015: 'Amigas y conocidas'. Será precisamente ella una de las entrevistadas el próximo domingo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series