FormulaTV

NUEVOS FICHAJES

3 nuevos nombres para 'La catedral del mar'

A punto de comenzar su grabación, la serie continúa completando su reparto.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Jueves 14 Julio 2016 09:35 | Última actualización: Jueves 14 Julio 2016 09:35

'La catedral del mar' ya está perfilando quiénes formarán parte de su elenco como protagonistas. La adaptación de la novela de Ildefonso Falcones que protagonizará Aitor Luna junto a Michelle Jenner, ha incorporado tres nuevos actores a su plantilla.

Todos ellos son rostros conocidos por haber participado en gran cantidad de series españolas. Jorge Usón ('B&B'), Ramón Madaula ('Isabel') y Laura Dominguez ('Los hombres de Paco') son los nombres que ecoteuve.es ha dado en exclusiva como personajes que se incorporan a esta superproducción prevista para el próximo curso.

Además, se suman a la gran lista de actores ya confirmados como parte del reparto de esta nueva ficción de Antena 3, como es el caso de Silvia Abascal, Daniel Grao, Andrea Duro o Tristán Ulloa. Aun así, el elenco total estará formado por más de 40 artistas que confeccionarán el abanico de personalidades que contiene la novela.

Dos de los actores del elenco de 'La Catedral del Mar'

Dos de los actores del elenco de 'La Catedral del Mar'

Megan Montaner no estará finalmente en la serie

La actriz Megan Montaner es uno de los nombres más fuertes de las ficciones españolas, y era una de las actrices que iba a participar inicialmente en 'La catedral del mar', sin embargo, por nuevos proyectos profesionales, finalmente la intérprete ha tenido que abandonar este proyecto, tal y como pudo conocer en exclusiva FormulaTV.com.

'La catedral del mar' comenzará su rodaje a finales del mes de agosto. Antena 3 quiere repetir el éxito cosechado con otras ficciones como 'El Tiempo entre costuras'. La adaptación estará dirigida por Jordi Frades junto a Ginés García Millán y Ramón Madaula.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series