FormulaTV

TRES AÑOS

El reparto de 'Glee' recuerda a Cory Monteith en el tercer aniversario de su muerte

Lea Michele, Matthew Morrison, Heather Morris y Naya Rivera son algunos de los actores que han lanzado mensajes en las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Julio 2016 09:44 | Última actualización: Jueves 14 Julio 2016 09:46

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #157 de 3.439 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Hace ya tres años desde que el mundo de la televisión estadounidense se viese sacudido por la muerte de Cory Monteith, actor que en aquellos momentos se encontraba preparando la grabación de la quinta temporada de 'Glee', y quien con tan solo 31 años perdió la vida a causa de combinación de heroína y alcohol el 13 de julio de 2013.

En aquel momento se encontraba en una relación sentimental con la también actriz de 'Glee', Lea Michele, quien aprovechando el aniversario del fallecimiento de su pareja con la que incluso iba a contraer matrimonio, ha publicado un emotivo mensaje de recuerdo en su cuenta oficial de Twitter. Cabe recordar que 'Glee' ya hizo su particular homenaje al actor en el tercer episodio de la quinta temporada titulado "The Quarterback".

La ahora actriz de 'Scream Queens' subió una fotografía del actor frente al mar con un emotivo mensaje: "Sé que todos los días me estás cuidando y sonriendo. Te quiero y te echo de menos Cory, todos los días, pero hoy un poquito más."

Otros mensajes de recuerdo

Lea Michele no ha sido la única intérprete de 'Glee' que recordó al actor este 13 de julio, otros rostros de la popular serie de Ryan Murphy también lo hicieron. Quien diera vida durante 121 episodios a Will Schuester, Matthew Morrison, también se pronunció: "Los minutos se convierten en días y los días en años pero tú siempre permaneces cerca. Te echo de menos, hermano".

Otros actores que también le han recordado en sus cuentas de Twitter e Instagram han sido Chord Overstreet, Heather Morris, Naya Rivera, Kevin McHale y Harry Shum Jr., quienes han coincidido en que el actor canadiense siempre les hacía reir y atendía a sus fans. Uno de los mensajes más impactantes es el de Heather Morris quien se encontraba embarazada de siete meses cuando supo la noticia y pensó que aquello aceleraría el parto.

There's no one quite like you. The greatest guy. The biggest heart. I love you man!

Una foto publicada por Chord Overstreet (@chordover) el

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series