FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CON GANAS DE MÁS

Yola, tras su derrota en 'Supervivientes': "Me encantaría volver a hacer otro reality"

Una vez concluida la aventura, los protagonistas del reality de Telecinco hacen balance.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Julio 2016 09:58 | Última actualización: Jueves 14 Julio 2016 09:58

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El pasado martes 12 de julio el misterio se resolvía y Jorge Javier coronaba a su tocayo, Jorge Díaz, como ganador de 'Supervivientes', contra todo pronóstico. A pesar de que en las quinielas pocos contaban con la victoria del extremeño, el anónimo modelo se imponía a una de las protagonistas de la edición, Yola Berrocal, quien vería escapar el que hubiera sido su tercer triunfo en un concurso de estas características.

"Estoy ahora mismo con una euforia que no quepo en mi cuerpo, no soy consciente de haber ganado", declaraba el flamante ganador que aún desconoce que hará con el dinero, y que se muestra muy sorprendido y agradecido con la victoria: "Hace tres meses pensaba que la primera semana estaba fuera porque entre como anónimo"

Por su parte, la eterna nominada Yola Berrocal se muestra feliz aunque no haya conseguido alzarse con el premio: "Me hubiera encantado haber ganado pero ahora mismo estoy con mi familia, entonces feliz", asegurando que ahora tiene ganas de más. "Me encantaría volver a hacer otro reality, tengo en mis manos al mejor defensor del mundo", comentaba abrazada a su hermano Héctor.

Jorge disfruta de su triunfo en 'Supervivientes'

Jorge disfruta de su triunfo en 'Supervivientes'

Ganar hubiese sido cerrar un círculo vital para Mila Ximénez

Los otros dos protagonistas de noche, Mila Ximénez y Suso Álvarez, también se han mostrado muy agradecidos con la dura experiencia. La colaboradora de 'Sálvame' era entrevistada cuando aún optaba al premio y aseguraba: "Si yo oyera mi nombre como ganadora de 'Supervivientes' no sabría que decir, sería cerrar un círculo vital. Tengo 64 años, me daba miedo hasta subirme en un pivote de dos metros. Si gano esto para mi sería alucinante". Mila llegó a asegurar que si ganaba el reality se retiraría de 'Sálvame', por lo que, ¿tienen algo que ver sus palabras con su posible marcha del buque insignia de Telecinco?

Además, Suso compartió sin pelos en la lengua, su apreciación sobre cómo debería haber quedado el podium: "Tendría que haber ganado Mila porque ha sido una persona que ha luchado contra todos sus miedos, contra todo pronóstico. Ha sido la que más difícil lo ha tenido en esa isla", apostillaba el exconcursante de 'Gran hermano', a lo que añadía, "ha querido rendirse y, al final, nunca ha tirado la toalla".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series