FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECORD HISTÓRICO

'La ruleta de la suerte' entrega hoy, 14 de julio, su mayor premio

Antena 3 anuncia que un concursante batirá el record de dinero acumulado, sumando 17.225 euros de premio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Julio 2016 10:51 | Última actualización: Jueves 14 Julio 2016 10:52

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #47 de 2.090

  • 144

  • 1

Últimamente los concursos de Atresmedia están de enhorabuena. Si hace un mes la cadena repartió a los "Rockcampers" la una suma total de 2,3 millones de euros en '¡Boom!', Atresmedia repite estrategia y anuncia nuevo récord en 'La ruleta de la suerte'.

17.225 euros será el dinero que se lleve el afortunado concursante. Aunque no se ha desvelado el ganador, lo cierto es que la cadena ha mostrado su cara al publicar una foto con los tres jugadores de la triunfal jornada.

Parece que el nuevo decorado del verano no ha traído más que buena suerte al programa presentado por Jorge Fernández, que reparte el mayor premio dado en sus diez años, 'La ruleta' se emite en Antena 3 desde abril de 2006, y por ello han decidido anunciarlo a bombo y platillo.

Uno de estos tres concursantes conseguirá el mayor premio de 'La ruleta de la suerte'

Uno de estos tres concursantes conseguirá el mayor premio de 'La ruleta de la suerte'

'¡Boom!' batió record histórico en audiencia

A pesar de que, a priori, compartir tan célebre suceso pueda parecer un spoiler dañino para el programa, la verdad es que dicha estrategia consiguió que el concurso de Juanra Bonet superase a su máximo rival de franja, 'Pasapalabra' y anotase un fantástico 20,3% con 2.022.000 espectadores.

'La ruleta de la suerte' cambió de temporada con una media de un 16,8% de cuota y más de un millón de seguidores con sus emisiones diarias. La renovación del plató con motivo de la época estival, y los cambios en la mecánica serán testigos del mayor premio de su historia, ¿funcionará la estrategia?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series