FormulaTV

¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

Antonio Jiménez ('El cascabel') carga contra el youtuber Jpelirrojo por las "barbaridades" que dijo del torero Víctor Barrio

El presentador de 13tv no se explica "como puede haber un millón de personas que le puedan seguir".

Por Jorge ReyesPublicado: Jueves 14 Julio 2016 10:08 | Última actualización: Jueves 14 Julio 2016 11:15

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #67 de 1.918

  • 2

La tertulia de 'El cascabel' de 13tv dedicó un amplio espacio a analizar las reacciones producidas en las redes sociales tras la muerte del torero Victor Barrio. El presentador del debate nocturno de la cadena episcopal, Antonio Jiménez, centró gran parte de sus críticas contra un famoso youtuber conocido como Jpelirrojo.

El motivo de las criticas del presentador se deben a los comentarios que realizó el youtuber tras la muerte del torero Victor Barrios. Unos comentarios que provocaron que la marca Nestle rescindiera el contrato que tenía con Jpelirrojo para la campaña de uno de sus helados.

"Le consultaré a mi hijo para que no le siga nunca más, no por las barbaridades, sobre todo porque son de una simpleza, y de una estupidez supina", comentó Jiménez. El presentador de 'El cascabel' aplaudió la decisión de Nestle: "Me parece bien la reacción de Nestle por la contradicción que supone tener a un personaje que dice y escribe estas cosas".

El periodista arengó a los consumidores a transmitir a la compañía su malestar por las declaraciones de Jpelirrojo: "Aquellos que lo han visto y saben que es imagen dE esa compañía hacen bien en dejarle claro a Nestle que no pueden tener a un tipo como ese vendiéndoles helados. No compraría un helado de alguien que escribe estás barbaridades y cosas tan vomitivas"."No te explicas como puede haber un millón de personas que le puedan seguir", sentenció el presentador.

Antonio Jiménez, presentador de 'El cascabel'

Antonio Jiménez, presentador de 'El cascabel'

El despido de Jpelirrojo

La compañía Nestle decidió rescindir el contrato con Jpelirrojo tras la presión de miles de usuarios taurinos en Twitter que pedían un boicot hacia Nestle por los comentarios del youtuber, que es la imagen de los helados Maxibon, perteneciente a la compañía.

"Claro que no pongo la vida de un torero y de un toro al mismo nivel. El toro no quiere hacer mal a nadie y tiene, por lo tanto más valor". "Me alegra porque es gracias a su muerte que termina la tortura hacia un animal que nunca quiso violencia", "la verdad es que pobre familia, tener por hijo a un psicópata que disfrutaba torturando y asesinando animales", son algunos de los comentarios que deslizó el youtuber a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series