FormulaTV

LOVE IS LOVE

Hugo y Sofía abandonan el trono de 'MYHYV' y se van juntos

Los jóvenes han decidido apostar por su amor en una final que ha pillado por sorpresa.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Jueves 14 Julio 2016 16:39 | Última actualización: Jueves 14 Julio 2016 17:22

Sofía y Hugo han encontrado el amor. A pesar de estar sentados cada uno en un trono y tener sendos pretendientes luchando por robarles el corazón, su historia ha llegado al final porque ambos se han dado cuenta de que realmente están enamorados.

La final ha pillado por sorpresa a todos y los pretendientes de ambos tronos han mostrado su enojo. Ainhoa, pretendienta de Hugo, ha sido la que más ha demostrado su decepción. La joven se ha sentido engañada y cree que el tronista se ha reído de todos. Él ha comprendido su enfado, ya que creía que su trono serviría para olvidarse de Sofía, mucho lejos de la realidad, ya que al final ambos han sucumbido a la pasión que sienten el uno por el otro.

Las pretendientas de Hugo se han marchado al conocer la noticia. Sin embargo los de Sofía han asumido la decisión final, incluso uno de ellos ha admitido que el programa sirve para encontrar el amor y que en este caso se ha cumplido el propósito. Por su parte, la dirección del programa ha decidido darles a los tronistas unas vacaciones para comprobar si su amor funciona. Los jóvenes han sellado su amor y su paso por el trono con un cálido beso de despedida.

Hugo y Sofía se van juntos de 'MyHyV'

Hugo y Sofía se van juntos de 'MyHyV'

El amor no atiende a razones

La química entre ambos ha sido algo a tener en cuenta desde que Hugo entró a pretender a Sofía. Sin embargo, Emma García nunca ha confiado en el joven por la gran cantidad de confidencias que llegaban acerca de su falta de respeto por las normas del programa.

Hace varios días que la historia entre Sofía y Hugo veía la luz, de hecho un día antes de la emisión con la decisión final, un club de fans de apoyo a la ganadora de 'Gran Hermano 16' subió una foto a Instagram de ambos con la prueba del delito.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series