FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Rosa López, nueva concursante de 'Tu cara me suena 5'

La ganadora de la primera edición de 'Operación triunfo' se une a Lorena Gómez como próxima concursante.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Viernes 15 Julio 2016 10:52 | Última actualización: Viernes 15 Julio 2016 12:37

Estamos de enhorabuena, poco a poco se están desvelando los nombres de los concursantes que van a formar parte de la siguiente edición de 'Tu cara me suena'. La cuenta oficial del programa ha confirmado que Rosa López, ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', formará parte del elenco de concursantes de la nueva temporada. Además, se une a Lorena Gómez, que ganó la Gala Casting que realizaron para elegir a un nuevo participante.

No obstante, no es la primera vez que la granadina se enfrenta al escenario dando vida a algún cantante. En la pasada temporada la artista brilló con luz propia sobre el escenario metiéndose en el papel de Dionne Warwick con el famoso tema 'I say a little prayer'.

Su actuación la catapultó a ser una de las favoritas del público y dejó a todos con la boca abierta. Después de su participación como invitada especial, se le propuso ser participante de manera oficial a lo que ella respondió: "me encanta", eso si, hasta el día de hoy no había llegado la confirmación oficial.

Chenoa, nuevo miembro del jurado

Finalmente, Shaila Dúrcal no estará en la quinta edición del programa. En su lugar se pondrá Chenoa, que reemplazará a la hija de Rocio Dúrcal. La ex triunfita vuelve así a formar parte de un programa de Gestmusic después de su participación en Operación Triunfo.

La cantante Lorena Gómez, ganadora de 'Operación triunfo 5', se alzó con la victoria de 'Tu cara me suena: elige al primero', consiguiendo así la primera plaza en la quinta temporada del talent show de Antena 3. Su actuación en el papel de Beyoncé hizo que se alzara con el título y consiguiese una plaza dentro del programa.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series