FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Nova estrena 'Las Amazonas' el próximo 25 de julio

La serie cuenta con muchos rostros conocidos, entre ellos Danna García ('Pasión de Gavilanes').

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Julio 2016 13:03 | Última actualización: Martes 19 Julio 2016 15:23

'Las Amazonas' ya tiene fecha de estreno. Según ha podido saber FormulaTV.com en exclusiva, la popular serie de mexicana aterriza en españa el próximo 25 de julio a las 21:00 en Nova. La serie en la que la carismática Danna García, conocida por su papel en 'Pasión de gavilanes', es protagonista, vuelve a nuestros hogares de la mano de esta producción de Televisa.

La telenovela llega a España muy poco tiempo después de su lanzamiento, ya que se estrenó el 16 de mayo de este mismo año. Esta popular ficción es la adaptación de una famosa telenovela venezolana que se emitió en 1985 . La nueva versión cuenta con 62 capítulos y está grabada en diferentes localizaciones del país como Cuexpala, Tilapa y Ciudad de México.

Además, para la grabación de la serie, las protagonistas tuvieron que prepararse a fondo. García tuvo que superar su fobia a los caballos para realizar el curso de equitación necesario para el desarrollo de la trama. Además, la actriz ha afirmado que la serie cuenta con muchas novedades respecto a la grabación y el uso de cámaras.

Danna García, protagonista de 'Las Amazonas'

Danna García, protagonista de 'Las Amazonas'

La trama de 'Amazonas'

'Las Amazonas' cuenta la historia de Victoriano, un terrateniente y empresario padre de tres hijas, víctima de mentiras e intrigas que le impiden estar con el amor de su vida. Esta ha sacrificado su felicidad víctima de un acto de violencia que la ha condenado a vivir en la sombra de la familia Santos.

'Las Amazonas' tiene un casting espectacular compuesto de nombres como Andres Palacios("Fortuna"), Pablo Gil ("Mi Corazón Es Tuyo"), Jacqueline Andere ("Soy Tu Dueña"), Natalia Guerrero("La Vecina"), Gabriela Vergara("Cielo Rojo") and muchos otros nombres muy famosos dentro del género telenovela.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series