FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DESMENTIDO

Antena 3 niega haber ofrecido a Pedro Piqueras volver a dirigir los informativos

El periodista triunfa en Telecinco con un sólido liderazgo que ha reportado grandes datos a la cadena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Julio 2016 14:01 | Última actualización: Viernes 15 Julio 2016 15:02

Semana convulsa en los informativos de Antena 3. Tras la marcha de su directora Gloria Lomana y la desaparición de sus 7 TP de oro, algunas informaciones aseguraban que Pedro Piqueras había dado puerta a la cadena de San Sebastián de los Reyes tras recibir una cuantiosa oferta para volver a la que un día fue su casa.

Según ha confirmado Formulatv, Antena 3 no habría hecho ninguna oferta al periodista que se encuentra asentado felizmente en Telecinco. El periodista Santiago González fue el elegido para sustituir a Lomana como nuevo Director General de Antena 3 Noticias, en dependencia de Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia. González cuenta con una dilatada trayectoria profesional en los ámbitos de la gestión y el periodismo y hasta la fecha, era responsable del área de Televisión del Grupo Secuoya, a través de su consultora Salex. Anteriormente fue director de Contenidos de Secuoya.

Pedro Piqueras entrevistando a Pablo Iglesias en su informativo

Pedro Piqueras entrevistando a Pablo Iglesias en su informativo

Los grandes datos de Informativos Telecinco

Telecinco se ha posicionado como una de las apuestas seguras en informativos, perdiendo únicamente el liderazgo las sobremesas del fin de semana, según recoge el informe elaborado por Barlovento Comunicación. Los Informativos Telecinco fueron un mes más los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. El programa de información más visto es el correspondiente a la franja de las 21:00 del 28 de junio con 3.328.000 espectadores y 20,2% de cuota.

Telecinco anotó un 15,1% al igual que en mayo, aunque perdió más de 200.000 (1.781.000 espectadores). Por otro su parte, Antena 3 y La 1 también perdieron en mayor o menor medida, produciéndose una bajada generalizada en el consumo de informativos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series