FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Alba Carrillo y Rocío Carrasco primeras invitadas de 'Hable con ellas'

El programa de 'La Fábrica de la Tele' vuelve con numerosas novedades e invitados de lujo como Sergi Arola, Lara Álvarez o Silvia Fominaya.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Julio 2016 17:17 | Última actualización: Viernes 15 Julio 2016 17:18

Lo nuevo de 'Hable con ellas' ya tiene fecha de estreno, el próximo domingo 17 de julio a las 22:00 veremos la nueva temporada del programa. Cinco presentadoras serán las encargadas de un show donde las mujeres toman la palabra, y pondrán toda la carne en el asador para sorprender, informar, emocionar y divertir en esta nueva entrega.

Sandra Barneda y Rocío Carrasco repiten como veteranas en el equipo de presentadoras, a las que se les unen Alba Carrillo, Soledad León y Mónica Martínez. Entre las personalidades de 'ellas' se creará una fórmula diseñada para sacar el máximo partido a todo lo que aparezca en el programa, desde las entrevistas con personajes de primera actualidad y los reportajes a pie de calle, hasta las actuaciones que acudirán al programa semana tras semana. Además, como novedad de esta temporada, se incluirá una sección de juegos en plató para poner a prueba el nivel de osadía de las presentadoras y los invitados.

Dos de las conductoras serán las primeras entrevistadas del programa. Alba Carrillo y Rocío Carrasco se someterán a la entrevista que inaugura esta nueva entrega del programa. Dos caras de la misma moneda, ya que Carrillo hablará de su divorcio y Carrasco de su inminente boda.

Las presentadoras de 'Hable con ellas'

Las presentadoras de 'Hable con ellas'

Nuevos invitados

Lara Álvarez será otra de las invitadas que se sentará con 'ellas' para compartir detalles acerca de su paso por la última edición de 'Supervivientes'. Además, Sergi Arola y Silvia Fominaya estarán juntos en plató tras romper su relación hace algunos meses. También en este primer programa habrá un debate sobre la infidelidad en el que estarán, entre otros, Carmen Alcayde y Diego Matamoros.

El formato de Mediaset regresa sin Yolanda Ramos ni Marta Torné. Ambas presentadoras han abandonado el espacio por una serie de compromisos laborales que hacían imposible su participación en el programa. 

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series