Notificaciones

Antonio Velázquez, protagonista de la nueva serie histórica de TVE

16
YA TIENE NUEVA SERIE

Antonio Velázquez, protagonista de la nueva serie histórica de TVE

'El final del camino', nuevo thriller en el que trabaja la cadena pública, constará de ocho capítulos y comenzará a rodarse a finales de este mes de julio.

Redacción Viernes 15 Julio 2016 18:46

Poco tiempo ha durado Antonio Velazquez de parón televisivo. Después de que la serie que protagonizaba en Antena 3, 'Buscando el norte', no renovase, el actor ha encontrado un nuevo sitio, según informa ecoteuve, en la pequeña pantalla de mano de TVE.

'El final del camino', es el nuevo thriller histórico en el que trabaja la cadena pública, que constará de ocho capítulos y comenzará a rodarse a finales de este mes de julio. La serie, producida por Voz audiovisual, contará con el trasfondo de la construcción de la Catedral de Santiago durante la Edad Media

Antonio Velázquez será el protagonista de 'El final del camino'

Antonio Velázquez será el protagonista de 'El final del camino'

TVE trabaja en varias producciones históricas

Si algo caracteriza al ente público es la emisión de ficciones basadas en la historia española, series que le han reportado grandes datos como fue el caso de la laureada 'Isabel'. Con el objetivo puesto en septiembre, la cadena esta aún pendiente de la renovación de 'El Ministerio de tiempo', y con varias series preparadas para invadir las pantallas.

'Cervantes contra Lope' protagonizada por Jose Coronado y Emilio Gutiérrez Caba, o la más recientemente anunciada 'Reina, virgen y mártir', que finalmente se titulará 'Reinas', son las próximas apuestas de una cadena basada en la divulgación cultural de sus ficciones.

'Big Brother' sube en CBS ante el especial 'Race in America' de ABC'Big Brother' sube en CBS ante el especial 'Race in America' de ABC

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.