FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

OTRA VEZ IGUAL

Telecinco recibe críticas de nuevo por mantener 'Sálvame Deluxe' y el escaso tratamiento del golpe de estado de Turquía

El canal solo ha realizado una conexión durante la emisión de 'Sálvame Deluxe' que ha durado menos de 10 minutos.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 16 Julio 2016 03:10 | Última actualización: Sábado 16 Julio 2016 04:18

Telecinco vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores por la falta de información sobre lo que ocurre en el mundo. Solo 24 horas después del atentado de Niza, la cadena ha vuelto a repetir el error, ya que durante la emisión de 'Sálvame Deluxe' solo se ha conectado una vez con 'Informativos Telecinco', de la mano de Ángeles Blanco, para que se informara sobre el golpe de estado perpetrado en Turquía por unos militares rebeldes.

Además, algo que también ha causado controversia ha sido la duración de esta conexión, que no se ha extendido más de diez minutos, y en donde la periodista ha relatado la poca información que se tenía al respecto.

Por último, durante la emisión del programa de corazón, tras la conexión con los Informativos, la presentadora María Patiño ha querido reflexionar sobre el acto, condenando este tipo de conductas, a lo que el colaborador Miguel Temprano le ha pedido que dijera que la familia de este, que se encontraba viviendo en Ankara, capital de Turquía se encontraba bien.

Ángeles Blanco

Ángeles Blanco ha presentado este Informativo de Última Hora

Olvido Hormigos, víctima involuntaria de las críticas

La que ha sido más criticada en las redes sociales ha sido la invitada de 'Sálvame Deluxe' de ese momento, Olvido Hormigos, quien se encontraba realizando un PoliDeluxe sobre sus encuentros sexuales con Alessandro Lecquio.

Por este motivo, gran parte de las críticas se las ha llevado ella, ya que "por su culpa" Telecinco no ha realizado un Informativo más detallado sobre todo lo sucedido en Turquía durante el golpe de estado de los militares.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series