FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ELEMENTAL

Primera imagen de lo próximo de 'Sherlock', una cuarta temporada que podría ser la última

El escritor y creador Steven Moffat da a entender que el final de la serie podría estar cerca.

Por Ana LeydaPublicado: Sábado 16 Julio 2016 12:19 | Última actualización: Sábado 16 Julio 2016 13:24

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #107 de 3.453 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

Los fans de Sherlock han podido ver la primera imagen de la cuarta temporada de la serie: Benedict Cumberbatch con su atuendo de Holmes acompañado de un perro. A primera vista podría no significar nada, pero tomando como referencia las historias originales, se pueden llegar a algunas conclusiones. Steven Moffat habló con The Telegraph sobre la nueva temporada: "Hay historias que estamos usando de forma diferente. Estamos usando historias que la gente no conoce mucho. Ahora nos estamos metiendo en historias de Conan Doyle que son mucho menos conocidas, pero igual de buenas."

Además, el escritor y creador dio a entender que esta podría ser la última entrega de las aventuras del detective más famoso del mundo: "Cuarta temporada de Sherlock - allá vamos! Hagamos lo que hagamos y vayamos donde vayamos, todos los caminos llevan a Baker Street y siempre da la sensación de volver a casa. Fantasmas del pasado están levantándose en las vidas de Holmes y Watson y el terror y la tragedia son inminentes". Pero lo que realmente ha puesto a los fans en alerta ha sido: "esta es la historia que hemos estado contando desde el principio y está a punto de alcanzar su clímax". Nada está confirmado pero Moffat parece estar insinuando que esta cuarta temporada podría ser el final del camino.

sherlock nueva imagen temporada 4

Sherlock (Benedict Cumberbatch) y el misterioso sabueso

Las conjeturas del sabueso

Hay mucha información sobre perros en las historias de Sherlock Holmes. La primera y la más obvia es la obra de "El perro de los Baskervilles", pero 'Sherlock' ya la adaptó en su segunda temporada. El misterioso personaje tampoco es Redbeard, el perro de la infancia de Sherlock que se pudo ver en un flashback. Aquel animal era un setter y el que aparece en la imagen es un sabueso. Además, Redbeard murió cuando Sherlock era un niño.

Según lo que afirmó Moffat, están cogiendo historias menos conocidas, por lo que este perro podría tratarse de Toby, un Basset Hound (parecido al sabueso) de la novela original "El signo de los cuatro". Toby ayuda a Holmes y a Watson en esa aventura en particular. Cabe recordar que partes de esa obra ya fueron adaptadas en líneas generales en "El signo de los tres", pero Toby nunca apareció. Sea como sea, no cabe duda de que no tardarán en mostrar más pistas sobre la historia de esta nueva, y según los rumores última, temporada.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series