FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AND THE WINNER IS...

La gran final de 'Levántate All Stars' llega el lunes a Telecinco cargada de sorpresas

Numerosas actuaciones llenaran de emoción una la gala que además contará con dos invitados muy especiales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Julio 2016 14:02 | Última actualización: Sábado 16 Julio 2016 14:03

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #608 de 2.088

  • 1

Vivimos la emoción en la primera temporada. Ahora nos hemos vuelto a levantar frente a la segunda y por fin disfrutaremos de la gran final de 'Levantate: All star'. Las 10 parejas de famosos han dado lo mejor de sí en el escenario interpretando canciones de todos los estilos, desde hits del verano a las mejores bandas sonoras de la historia del cine.

Bimba y Silvia, Angy e Irene, Melody y Lorenzo y Rafa y Mayka, lucharán por el triunfo de la primera temporada de 'Levántate: All Stars'. La gala final arrancará con la actuación de Alaska junto a Fangoria y Mario Vaquerizo con sus Nancys Rubias. Además contará con dos visitas muy especiales, Adrián Martín, que cantará junto a la Niña Pastori, y un invitado sorpresa que será desveladó durante el programa.

Así, la gala final contará con dos fases. En la primera, los cuatro dúos ganadores cantarán en pareja. Tras sus actuaciones, el programa desvelará las puntuaciones obtenidas y los dos menos votados quedarán eliminados. En la segunda fase, los miembros de cada una de las dos parejas finalistas cantarán en solitario en busca del triunfo.

Concursantes de 'Levántate All Stars'

Concursantes de 'Levántate All Stars'

La gran final

Las seis parejas eliminadas también cobrarán protagonismo dentro de la gala de despedida. Cada una de ellas compartirá escenario con otro de los dúos: Toñi y Encarna, Vicky Martín Berrocal y María, Dioni y Rubén, Toño y Alfonso, y Adrián y Keibi junto a Anabel y Manuel.

Mario Vaquerizo y Alaska han sido los jueces de la edición. En este caso,Vaquerizo consiguió imponerse a su mujer y se convirtió en el ganador de la primera temporada, teniendo así la ventaja de escoger finalistas. El manager dedicó y entregó su premio a la Fundación Pequeño Deseo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series