FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 22:00 HORAS

Telecinco estrena este martes 'Quiero Ser' de la mano de Sara Carbonero

El nuevo fashion talent emprende la búsqueda de la influencer de moda más prometedora del panorama nacional.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Julio 2016 15:59 | Última actualización: Sábado 16 Julio 2016 16:03

Programa relacionado

Quiero ser

Quiero ser

Quiero ser

2016 - 2017

España

Concursos

Este martes 19 de julio, a las 22:00, llega a Telecinco 'Quiero ser', el nuevo talent que emprenderá la búsqueda de la influencer de moda más prometedora del panorama nacional. El programa irá destinado al access time y a cubrir varios días de la semana. El principal objetivo será encontrar una joven capaz de crear tendencia y que inspire a cientos de mujeres con sus estilismos.

Este proyecto viene de la mano de Sara Carbonero, que regresa a Telecinco cambiando de registro. Ella será la encargada de presentar el programa, mientras que el equipo de profesores estará formado por el diseñador de moda flamenca Cristo Báñez y las famosas blogueras Aída Domenech (Dulceida) y Ángela Rozas (Madame de Rosa). Este fashion talent está producido por la cadena en colaboración con Mandarina Producciones.

Sara Carbonero presenta 'Quiero ser'

PSara Carbonero presenta 'Quiero ser'

Así será 'Quiero ser'

El programa comenzará con seis aspirantes. Pasión por la moda, creatividad, capacidad de superación y habilidad para conectar con el público, serán las principales bazas de las participantes en este talent, en el que solo una de ellas se alzará con la victoria.

A lo largo de cada semana, cada profesor se hará cargo de la formación de dos de ellas, a las que transmitirá su savoir faire para que puedan superar con éxito los distintos retos y actividades. Al final de la semana, cada experto en moda tendrá que nominar a una de sus candidatas, que pasará a formar parte del grupo de tres nominadas. De estas tres participantes, una de ellas pondrá fin a su participación en el concurso y la siguiente semana será sustituida por una nueva candidata.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series