FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ESPECIAL FORMULATV.COM

Los (pocos) rostros televisivos que apoyan a Donald Trump como futuro Presidente de Estados Unidos

A pesar de las fuertes críticas y rechazo generado, el magnate republicano tiene también rostros conocidos que apoyan sus polémicas políticas.

Por A. OrejaPublicado: Lunes 18 Julio 2016 10:20 | Última actualización: Lunes 18 Julio 2016 10:37

Donald Trump es uno de los nombres que más se repite en los últimos meses en cualquier medio audiovisual, más si se tiene en cuenta que el candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos es alguien al que se le tilda de machista, racista y un sinfín de calificativos negativos. Y a pesar de que la gran mayoría cree que no saldrá adelante y no llegará a la Presidencia, lo mismo se pensaba del "Brexit" y mira tú por dónde qué resultado salió victorioso finalmente.

Del 18 al 21 de julio se celebra la Convención Republicana en la que se nombrará, si todo va según lo previsto, a Donald Trump como el candidato del Partido Republicano a la Presidencia del país americano. Tras este mero trámite, el magnate se enfrentará a Hilary Clinton en las próximas elecciones que tendrán lugar en Noviembre.

Se cuentan por decenas de miles los rostros famosos que están en contra de que Donald Trump campe a sus anchas en la Casa Blanca la próxima legislatura; incluso algunos han amenazado con dejar el país si ese hecho llegara a consumarse. Personas tales como Miley Cyrus, Neve Campbell, Whoopi Goldberg, Samuel L. Jackson o Cher son solo algunos de ellos. Con motivo de dicha convención, en FórmulaTV.com vamos a nombrar a algunos de los rostros televisivos que sí apoyan a Donald Trump y el porqué han tomado la difícil decisión de defender unos dudosos ideales políticos.

'Terapia con Charlie', la nueva comedia de FDF

'Terapia con Charlie', la nueva comedia de FDFMEDIASET ESPAÑA

Charlie Sheen

El actor de 'Dos hombres y medio' inaugura el dudoso honor de pertenecer a esta lista. El neoyorkino se ha manifestado en repetidas ocasiones a favor del magnate multimillonario. Eso sí, el actor se ha vuelto bipolar al atacar y defender a Trump a partes iguales. Mientras que por un lado lo ha insultado y vejado hasta límites insospechados, el polémico actor llegó incluso a admitir que si el republicano lo llamase, que estaría encantado de aceptar rápidamente convertirse en el Vicepresidente de los Estados Unidos.

No son pocos los escándalos a los que se ha visto sometido el multimillonario actor que llegó a convertirse en el hombre mejor pagado de la televisión al recibir la friolera de 1,8 millones de dólares por cada episodio de 'Dos hombres y medio'. Adicto al alcohol, sus problemas con las drogas y sus problemas matrimoniales son solo algunas de las líneas que pertenecen a su dudoso curriculum vitae personal. Teniendo en consideración todo esto... ¿Os lo imagináis como Vicepresidente de los EEUU? Él aceptaría encantado pero dudo mucho que cuando renunciase a su cargo tenga a Ashton Kutcher para sustituirlo. No sé por qué pero me da esa sensación.

Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner Getty

Caitlyn Jenner

Si hay alguien que ha sorprendido enormemente por su incondicional apoyo a Donald Trump, esa es Caitlyn Jenner. A pesar de que el colectivo transexual ha sido vapuleado por el propio empresario en numerosas ocasiones, la protagonista de 'I am Cait' llegó a demostrar al mundo mediante un vídeo que podía entrar en un baño para mujeres en uno de los edificios de Trump después de que Carolina del Norte hubiese aprobado una ley que obligaba a las personas transgénero a que utilizasen el baño de su género de nacimiento.

De hecho, en la próxima temporada de 'I am Cait', Caitlyn recibirá a la propia Hilary Clinton, la mayor rival directa de Donald Trump en las elecciones presidenciales. Es precisamente en ese programa donde volverá a ser muy criticada por su opinión respecto a Donald Trump ya que todo su círculo social, incluyendo a su amiga Candis Cayne y su hija Kendall Jenner, apoyan incondicionalmente a la líder demócrata.

"He sido más criticada por ser republicana que por ser transexual". Así de tajante se mostró la televisiva en un programa de radio australiano. Pero... ¿Se habrá parado a pensar la de veces que habrá sido criticada por su condición sexual por parte del líder al que tanto apoya? Se trata de un misterio que ni el propio Iker Jiménez se dignará a resolver en 'Cuarto milenio'.

Chuck Norris

Chuck Norris Getty

Chuck Norris

Vale. Está bien. Chuck Norris nunca se ha manifestado a favor de Donald Trump pero sí ha presumido en numerosas ocasiones de ser republicano. Siempre ha tenido predilección por candidatos como Ted Cruz y Jack Bachabee pero una cosa tiene clara, salga quien salga, apoyará la candidatura del bando republicano.

Las políticas de inmigración son uno de los puntos más importantes para el protagonista de 'Walker, Texas Ranger', ya que considera que muchos inmigrantes ilegales son violentos y que pertenecen a bandas organizadas. Y es que, ni todo el campo son amapolas ni todos los andaluces son vagos ni los catalanes unos tacaños ni los madrileños unos chulos... ¿o sí? Conocer las circunstancias de los sin papeles darían para millones de tesis doctorales pero, una vez más, Chuck Norris vuelve a demostrar que a fuerza bruta no le gana nadie pero de otros menesteres debería reservarse un poco más.

Kirstie Alley

Kirstie Alley Getty

Kirstie Alley

Puede que el nombre de esta actriz no sea demasiado reconocible pero si se menciona que fue la intérprete que dio vida a Rebecca Howe en la mítica 'Cheers' o a la protagonista de 'El secreto de Verónica', la cosa cambia.

La actriz manifestó a través de su cuenta personal en una conocida red social su apoyo a Donald Trump: "¡Y soy una mujer (la última vez que lo comprobé)!", añadía de manera divertida Kirstie junto a su muestra de apoyo. La actriz admitió que "mirándolo de esa manera, el 50% de Estados Unidos probablemente estarían en desacuerdo" pero que se siente muy afortunada al poder ser capaz de estar en desacuerdo.

Si echamos la vista atrás a la infame versión española de 'Cheers', ¿qué actriz nacional interpretó al personaje de Kirstie Alley? ¡Exacto! Alexandra Jiménez. No sabemos si Antonio Resines apoya o no a Donald Trump pero no sé por qué me da que Alexandra no es de aquellas mujeres que a pesar de saber que Donald Trump ha mostrado su machismo en numerosas ocasiones, se dejaría pisotear por el magnate estadounidense al ejercer su derecho a voto.

Aaron Carter

Aaron Carter Getty

Aaron Carter

Puede que Aaron Carter no sea el personaje televisivo más importante de la lista pero ser el hermano pequeño de uno de los miembros de los Backstreet Boys y haber protagonizado numerosas intervenciones en televisión junto a su labrada carrera musical, le ha hecho ganarse un puesto en esta lista. Si bien es cierto que no defiende todas las políticas del republicano, Aaron Carter admite que es un gran líder indiscutible: "Estoy a favor de Donald Trump. No apoyo cada pequeña cosa, pero él sigue su propio camino. Es un líder, no un seguidor, y esto lo ha comprobado al bajarle los humos a sus contrincantes".

Eso sí, el floridano admite que Trump debería cambiar algunas cosas de su forma de pensar o podría quedarse si su voto en las elecciones de noviembre ya que no está de acuerdo con prohibir el matrimonio entre homosexuales ni tampoco en la construcción de un muro en la frontera con México.

Hulk Hogan

PHulk Hogan Getty

Hulk Hogan

El conocido luchador de wrestling, Hulk Hogan, tiene mucho que celebrar en los últimos meses. A los 102 millones de euros con lo que le indemnizará tras la filtración de un vídeo en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con la pareja de un amigo suyo, se le suma que Donald Trump podría convertirse en el nuevo Presidente de los Estados Unidos.

Hogan es un defensor acérrimo del candidato republicano. "No quiero estar sobre el ring con ninguno de los candidatos. Quiero ser su 'running mate' (una especie de vicepresidente federal)", así de claro se manifestó en una entrevista concedida a un medio estadounidense. "Si Trump me lo ofreciese, lo tendría en verdadera consideración para romper el 'status quo' del país. Este país necesita ser sacudido y Donald Trump lo está haciendo".

La versión estadounidense de Olvido Hormigos, con respecto a los vídeos de alto contenido, no tiene que estar realmente preocupado por las políticas que quiere instaurar Donald Trump. Con su inmensa fortuna sumada a su gran indemnización, el luchador, actor y estrella televisiva no alcanza a los problemas terrenales que si afectarán a otros entornos sociales más desfavorecidos. No todo en esta vida es el dinero a pesar de que para algunos sí que lo sea...

Tim Allen

Tim Allen Getty

Tim Allen

A los 62 años de edad, Tim Allen es uno de los actores más reconocidos del panorama televisivo. El actor que se hizo popular gracias a una saga navideña de películas y protagonista de 'Un chapuzas en casa' y la actual 'Last Man Standing', también ha decidido "salir del armario" y declararse seguidor de Donald Trump.

"Creo que es curioso, porque Donald Trump tiene un poco el espíritu de los viejos tiranos griegos donde solían votar a un tipo que no tenía ningún tipo de impedimento. Lo más inteligente de él, que probablemente se pueda pasar por alto, para mí, es que no le debe nada a nadie y si él critica la situación de los puentes, carreteras e infraestructuras del país ya que es lo que sabe hacer... Sólo tiene que seguir haciendo lo mismo", sentenció el propio Tim.

El actor defiende así que un empresario con tanto conocimiento sobre la materia y que haya conseguido el éxito de una manera casi pasmosa, sea capaz de tomar las riendas de una nación para solucionar los problemas a los que Donald Trump cree que tiene que hacer frente. El problema es si los problemas de Donald Trump son los mismos que para el resto de los seres terrenales...

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series