FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

HABLA CON ELLAS

Rocío Carrasco: "Soy dueña de mi silencio y esclava de mis palabras"

Rocío protagonizó este miércoles la portada de la revista "¡HOLA!" hablando de su boda.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 17 Julio 2016 22:13 | Última actualización: Lunes 18 Julio 2016 01:18

El estreno de 'Hable con ellas' ha sido muy esperado por la audiencia, y se estrena con la entrevista a una de sus presentadoras, Rocío Carrasco, quien se casará con Fidel Albiac el próximo 7 de septiembre, según ha contado en exclusiva a la revista "¡HOLA!".

Durante la entrevista ha hablado de los detalles de su boda, como el vestido de novia, del que ha dicho que "lo hará Hannibal Laguna, y será muy yo. Hannibal siempre me ha parecido un genio". Además, ha querido declarar que "me caso porque queríamos compartir la felicidad que sentimos con la gente que queremos".

A esto, Alba Carrillo, compañera del programa ha querido decirle que "tú y yo estamos en el punto opuesto, y me alegro mucho por ti", refiriéndose a su sonada separación con el tenista Feliciano López, sobre el que ha hablado en el programa.

Promo

Foto promocional de 'Hable con ellas'

Los invitados a la boda

Sobre la pregunta de Sandra Barneda, en la que hablaba de la invitación a Ortega Cano, Rocío ha querido decir que "no te voy a responder sobre eso, porque no me gusta el conflicto, y no he hablado nunca".

Y aunque no ha hablado de los ausentes, si ha querido decir que "María Teresa Campos y Terelu sí estan invitadas a la boda". Por otro lado, ha respondido a una pregunta de Soledad León de Salazar, diciendo que "todas las 'ellas' están también invitadas, incluyendo las ausentes".

¿Tendrá hijos con Fidel?

Sandra Barneda ha querido preguntarle por casarse a su edad, 39 años, a lo que Rocío le ha respondido que "yo me veo feliz, y me parece lo más importante, porque no todo el mundo se siente plenamente feliz".

Posteriormente, hablando de su pareja, la presentadora ha declarado que "Fidel es tranquilidad, serenidad, estabilidad, diversión", añadiendo después que "nunca se sabe si Fidel será el padre de próximos hijos".

Respecto a este, su compañera Sandra le ha pedido a Rocío Carrasco que le dedicara unas palabras a la cámara, a lo que simplemente ha respondido con un "Te quiero", únicas palabras que han salido de la boca de la presentadora.

Entrevista

Fotograma de la entrevista

Rocío responde a 'Sálvame' y sus colaboradores

Al final de la entrevista, el programa le ha puesto unas declaraciones de 'Sálvame', en las que se cuestionaban las invitaciones de la boda, a lo que Rocío ha respondido diciendo que "siempre es más de lo mismo. Yo con hacer lo que tengo que hacer, estoy tranquila".

Posteriormente ha querido recalcar que "decidí callar hace un tiempo porque no soy amiga del conflicto, no me gusta la tensión, el mal rollo. Soy dueña de mi silencio y esclava de mis palabras. Considero que hay cosas que hay que hablarlas en un sitio que no es este".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series