FormulaTV

TRAS DAR A LUZ

Anne Igartiburu finiquita su baja maternal y vuelve a 'Corazón'

La vizcaína retoma las riendas de su programa este mismo lunes 18 de julio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Julio 2016 11:47 | Última actualización: Lunes 18 Julio 2016 11:49

Apenas mes y medio después de ser madre de su primer hijo biológico Nicolás, Anne Igartiburu retoma las riendas de su programa 'Corazón' en TVE este mismo lunes 18 de julio. La vizcaína rehusa así a sus correspondientes 16 semanas de baja maternal tal y como anuncia El mundo.

La vizcaína, que había sido sustituida por José Toledo, parece verse obligada a tomar esta decisión por el tipo de contrato que mantiene con el ente público, donde no cobraría por continuidad sino por programa grabado, lo que supone un importante "vacío" económico en los dos meses de baja, que retoma con un contrato de lunes a viernes de media jornada.

Sin duda, una gran ayuda para esta vuelta laboral será su marido Pablo Heras-Casado, con quien le tocará compaginarse los cuidados del pequeño y sus dos hermanas, Noa y Carmen, adoptadas por la presentadora antes del matrimonio con el director de orquesta.

Anne Igartiburu regresa a 'Corazón'

Anne Igartiburu regresa a 'Corazón'

Carolina Casado se queda al frente de los fines de semana

José Toledo regresaba el pasado 23 de mayo a TVE para presentar el magazine de crónica social de La 1 durante la baja maternal de Anne Igartiburu. La modelo y presentadora siempre ha estado muy ligada a TVE ya que en los últimos años ha sido la encargada de dar las Campanadas de TVE en las islas Canarias y en 2015 se puso el frente durante unos meses de la edición de fin de semana de 'Corazón'.

Ahora el destino de la canaria vuelve a quedar en el aire, puesto que Carolina Casado seguirá al frente de la edición de fin de semana, como viene siendo habitual, del espacio que ha sido testigo directo durante los últimos 19 años de los acontecimientos más relevantes de la vida social de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series