FormulaTV

CUENTA ATRÁS

Gestmusic comienza las grabaciones del reencuentro de 'Operación triunfo'

La productora ha comenzado las grabaciones con los dos "triunfitos" Alejandro Parreño y Geno Machado.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Julio 2016 12:37 | Última actualización: Lunes 18 Julio 2016 12:45

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

El pasado 30 de Junio TVE confirmó el esperado reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' en colaboración con la productora Gestmusic. Parece ser que el reencuentro contará a tres documentales y un concierto donde los espectadores podrán disfrutar, después de 15 años, de todos los concursantes que vieron nacer el exitoso formato. La productora Gestmusic ha comenzado las grabaciones con los dos "triunfitos" Alejandro Parreño y Geno Machado.

"Un día muy agustico con la gente de Gestmusic", ha publicado Alejandro Parreño a través de su cuenta personal en Twitter el pasado sábado 16 de julio. Tras sacar dos discos al mercado, Alejandro montó un grupo junto a su hermano Gonzalo y Pablo Torres llamado Nómada. El grupo sacó un disco, pero pronto tuvo que disolverse tras caer enfermo de cáncer el hermano de Parreño.

"Día de rodaje. Qué gusto y qué lujazo trabajar con el equipazo de Gestmusic", ha comentado la triunfita Geno Machado a través de su cuenta oficial de Instagram este domingo 17 de julio. Se convirtió en la primera expulsada de 'Operación Triunfo'. Tras su paso por el grupo Fórmula Abierta, Geno también entró como concursante de 'Operación Triunfo 2011'. En este nuevo concurso, que fue cancelado prematuramente debido a sus bajas audiencias, Geno fue expulsada en la última gala antes de llegar a la final.

David Bisbal opina sobre su participación

Con motivo de la rueda de prensa de 'La voz kids', David Bisbal opinaba sobre su posible participación en el reencuentro del programa que le lanzase a la fama, sin dejar aclarar demasiado las cosas : "Hay muchos comentarios y opiniones pero no tengo nada que comentar sobre ese tema... Todavía no hay nada seguro, pero me encantaría".

La primera edición de 'Operación Triunfo' marcó un hito para la televisión española. La audiencia media del concurso fue de 6.895.000 espectadores (44,2%) y la final fue vista por 12.873.000 personas (68%). Todos los concursantes han mostrado su ilusión por participar en este proyecto que, aunque se encuentra en las primeras etapas, ya comienza a destacar por sus notadas ausencias, como la de Camus, autor de la célebre "Mi música es tu voz".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series