FormulaTV

CORTES GENERALES

Ana Rosa Quintana interrumpe sus vacaciones para cubrir el inicio de legislatura

Antena 3, La 1 y laSexta se volcarán también con el pleno de constitución de las Cortes Generales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Julio 2016 17:46 | Última actualización: Lunes 18 Julio 2016 17:46

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

Ya lo advirtió hace poco más de una semana Joaquín Prat: "Estamos a expensas de que pase algo de dimensión suficiente para que Ana tenga que volver". Dicho y hecho. Ana Rosa Quintana interrumpirá sus vacaciones para cubrir el inicio de legislatura que comienza este martes 19 de julio, tal y como ha informado Telecinco.

El plató de 'El programa de Ana Rosa' estará "bien limpito", como dijo Prat, para que Quintana informe sobre las primeras horas de la nueva legislatura, marcada por el acuerdo del Partido Popular y Ciudadanos para designar al próximo presidente del Congreso, que sustituirá a Patxi López tras la pasada fallida investidura.

Ana Rosa Quintana y Carolina Bescansa

Ana Rosa Quintana y Carolina Bescansa

Las televisiones se vuelcan con el inicio de la legislatura

'Espejo Público', el magazine matinal de Antena 3 que durante el periodo estival presenta Sandra Golpe, vive mañana una decisiva jornada para el futuro Gobierno con la constitución de las Cámaras y la elección de los miembros que compondrán la nueva Mesa del Congreso de los Diputados. Vicente Vallés entrevistará a todos los líderes políticos, entre los que se encuentran los candidatos a presidente de Gobierno.

Desde las 9.00 horas, laSexta emitirá una edición especial del programa que conduce y dirige Antonio García Ferreras: 'Al Rojo Vivo: la batalla del Congreso'. 'Al Rojo Vivo: la batalla del Congreso' tendrá presencia continua en la Cámara Baja con Ana Pastor, Cristina Pardo y María Llapart, testigos de todo cuanto ocurra en esta primera jornada de la nueva legislatura.

Canal 24 Horas ofrecerá esta sesión íntegra en 'La mañana en 24 Horas', con Ángeles Bravo y Lara Siscar, e informará de la mano de Diana Arias, directora del programa 'Parlamento'. Habrá también diversos puntos de directo para hacer conexiones en el Congreso y el Además, poco antes del pleno, María Casado entrevistará en 'Los desayunos de TVE' a miembros de PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series