FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REDES SOCIALES

Opiniones sobre el estreno de 'Lucifer': "Buena serie para el verano, aunque es inevitable que se venga a la mente 'Castle"

Buena acogida entre el público, mostrándose muy satisfecho con la nueva serie de Antena 3 para la noche del lunes.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Julio 2016 10:33 | Última actualización: Martes 19 Julio 2016 10:35

Serie relacionada

Lucifer

Lucifer

2016 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 93 capítulos

CrimenDramaFantasía

8,3

Popularidad: #35 de 3.453 Ranking Lucifer

  • 1.816

  • 3476

Antena 3 apostó por la noche del lunes para el estreno de 'Lucifer', un lanzamiento mediante la programación de tres episodios que contó con el respaldo del público. Y no solo en lo que a audiencias se refiere, pues fue lo más visto del día sumando 2,3 millones de espectadores y un buen 15,6%, sino también a la recepción en redes sociales.

En general, las opiniones de los usuarios fueron muy positivas, coincidiendo en lo enganchados que se encontraban ante la nueva propuesta. Algunos volvieron a quejarse una vez más de la emisión de tres capítulos de estreno, una práctica habitual en Antena 3 con sus series extranjeras en verano, pero en general la valoración fue muy positiva.

La comparación con 'Castle'

Además de resaltar lo entretenida que resultaba 'Lucifer' para el verano, no fueron pocos los que coincidieron en comentar el parecido razonable entre esta ficción y 'Castle', otra ficción policiaca con gran apoyo entre el público español tras su emisión en Cuatro.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series