FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESPONDE

Las primeras palabras de Alba Carrillo tras las duras críticas recibidas por 'Hable con ellas'

La presentadora de 'Hable con ellas' ha mandado un mensaje a los suyos en Instagram.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 19 Julio 2016 09:58 | Última actualización: Martes 19 Julio 2016 12:37

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 2.090

  • 9

El 18 de julio no ha debido de ser un buen día para Alba Carrillo, tras su aparición en 'Hable con ellas' los usuarios de las redes sociales cargaron duramente contra ella. Muchos no entendían el motivo por el que le habían puesto a presentar un programa y otros criticaban su manera de hablar de la relación con Feliciano López llegando a parecer incluso una relación antigua y machista. Tras esto Alba se ha manifestado en Instagram.

La presentadora de 'Hable con ellas' no ha mandado un mensaje directo a sus críticos, pero sí ha querido tener un gesto con sus seres queridos: "Pies, para que los quiero si tengo alas para volar. Gracias a mi familia, a mis amigos, a todos los que me escribís cosas bonitas y a los que me contáis que sufrís por amor... Gracias a la gente que está viva, que ama y siente y que son un ejemplo de fuerza".

Duras críticas a 'Hable con ellas'

Las lágrimas de Alba Carrillo no empatizaron con los espectadores, su historia no llegó a impactar en el público como Telecinco se imaginaba. La cadena le dio a ella el gran protagonismo de la noche y esto se tradujo en un pobre 11,1% y poco más de 1 millón de espectadores. Algunas de las críticas más fuertes fueron:

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series